Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Always Candy

|
|
|
 |
JMChus
|
Publicado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am Asunto: |
|
|
Y la peña cobrando menos de 1000 euros en estas ciudades. Es directamente enfermizo. |
|
|
 |
Jake
|
Publicado: Mar Jun 19, 2007 1:37 pm Asunto: |
|
|
el otro dia dije que si estuviese viviendo en madrid y barcelona me hubiese ido de esas ciudades.
me da la impresion de que valencia se esta barcelonizando muy rapidamente,ojo,que a mi barcelona me gusta para visitarla,pero no es para vivir |
|
|
 |
LENNY
|
Publicado: Mar Jun 19, 2007 2:56 pm Asunto: |
|
|
Creo que da igual que vivamos en un lado o en otro. Al final, si no hacemos algo, cada rincon del planeta estara podrido. Quiza nosotros podamos huir, pero los que vienen detrás seguro que no. Creo mque es hora de dejar de huir y tratar de que donde vive cada uno, se pueda precisamente, vivir. _________________ ESTO NO PUEDE SEGUIR ASÍ |
|
|
 |
papeltijera
|
Publicado: Mie Jun 20, 2007 8:26 am Asunto: |
|
|
Me encanta lo que escribió lenny:
Creo que da igual que vivamos en un lado o en otro. Al final, si no hacemos algo, cada rincon del planeta estara podrido. Quiza nosotros podamos huir, pero los que vienen detrás seguro que no. Creo mque es hora de dejar de huir y tratar de que donde vive cada uno, se pueda precisamente, vivir.
Tratar de que donde vive cada uno, se pueda precisamente, vivir. |
|
|
 |
Always Candy

|
Publicado: Jue Jun 21, 2007 6:10 pm Asunto: |
|
|
Pues fijaros que curioso,... con una simple operación resulta que tanto Madrid como Barcelona se encuentran en el TOP 10 de ciudades que más han subido en 1 año,... cerca del 90%.
Nueva York en ese aspecto está entre las 10 que menos han subido,.... por cierto,... EUROPA se lleva la palma con ciudades de las más caras ....denota que la Unión Europea la está cagando a base de bien, no¿?
Adjunto el fichero excel= http://download.yousendit.com/A0500A104543B042 |
|
|
 |
JMChus
|
Publicado: Vie Jun 22, 2007 10:09 am Asunto: |
|
|
espantallo escribió: | Yo creo que aunque los precios cambian segun la comunidad autonoma y la ciudad al final todos estamos jodidos.
Porque por ejemplo: Hay mileuristas que se quejan en Madrid y en Barcelona porque no pueden acceder a una vivienda y dicen que en otros sitios está mas barata, es cierto está mas barata pero es que en esos sitios tambien se cobra menos.
A la mayoría de gente que conozco ya le molaría ser mileurista. |
Perdona yo siempre he pensado que mileurista era aquel con estudios que no llegaba a cobrar 1000 euros. Pero ti te sirve como consuelo yo vivo en barcelona y la practicamente totalidad de mis amigos cobra menos de 1000 euros, de los cuales el 80% cobra sobre los 800 euros. |
|
|
 |
catisark1
|
Publicado: Vie Jun 22, 2007 11:38 am Asunto: |
|
|
Pues yo siempre digo que en España no compensa vivir.... ya hay mucha gente que se marcha a Londres o otros paises para trabajar y vuelven para comprarse una casa... en fin... como hace 50 años que verguenza
En el periodico "20 minutos" dice que los alquileres se an incrementedo un 30% en un solo año, esto debido a la subida de tipo de interes con el paron de la venta de la vivienda.
Pues por lo que veo, de compra o alquiler estamos jodidos... España = Mundo de Chorizos |
|
|
 |
Bersuit

|
Publicado: Vie Jun 22, 2007 7:31 pm Asunto: |
|
|
Al final nos damos de bruces con un sistema de libre mercado en el que la fuerza de trabajo al igual que en la vivienda impera la ley de la oferta y la demanda: existen demasiados titulados superiores para el sistema productivo que mantiene este país; otro gallo nos cantaría si hubiésemos apostado por el+D+I en serio. Actualmente el "baby boom" se está corrigiendo y eso se nota en que las universidades se vacían a ritmo vertiginoso (en Galicia en tan sólo 10 años hemos pasado de 100mil a 70mil universitarios). Supongo que los inmigrantes son más hábiles a la hora de dedicarse a profesiones técnicas u oficios (véase construcción) más demandadas.
Es difícil abandonar tu hogar, y más en nuestra sociedad en la que la familia y los lazos están tan arraigados; es más, en España sino fuese por el apoyo familiar el problema de la vivienda ya hubiera causado más de una rebelión juvenil y/o alguna que otra oleada migratoria. En fin, no tengo una bola de cristal
Salu2,
B _________________ Saudiños,
B.
--
Si no sabes a dónde quieres ir, no tiene importancia cuál
de los caminos tomes. |
|
|
 |
LENNY
|
Publicado: Lun Jun 25, 2007 7:05 pm Asunto: |
|
|
Efectivamente, amigo Bersuit. Mucha gente sigue metido en casa de sus padres...y lo gordo es que lo ven como una solucion. Hasta que no tienen pareja estable para compartir vivienda, no se "hacen a la mar".
Tal y como están las cosas, es una postura a seguir, pero no la más adecuada, a mi modo de ver. No debemos quedarnos en casa lamentandonos, ya que aunque nuestros ahorros nos permitan comprarnos los coches tuning u otras cosas parecidas (viviendo en casa de los papis y mamis, claro está), estamos perdiendo toda nuestra dignidad como personas, y nos estamos arrastrando a trabajar cada día como esclavos de nuestras deudas. _________________ ESTO NO PUEDE SEGUIR ASÍ |
|
|
 |
Jake
|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 4:30 pm Asunto: |
|
|
yo soy de los que no se van a quedar en casa llosando por una casa,yo en cuanto acabe la carrera y me salga la ocasion me lanzo a por un piso, aunque si todo sale bien con una amiga no sera en valencia ciudad,bueno eso es otro tema  |
|
|
 |
|