|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Buran

|
Publicado: Mar Jul 31, 2007 3:14 pm Asunto: España AHOGADA. ultimos datos del INE sobre hipotecas |
|
|
La economía de España está hipotecada. El importe del capital prestado para fincas urbanas asciende a 26.284.000.000 € un 3,8% más que hace un año.
Enlace al pdf resumen del INE de Julio de 2007 actualizado hasta Mayo.
http://www.ine.es/daco/daco42/daco426/h0507c.pdf _________________ --
Saludos!!
WWW.NOLESVOTES.COM
 |
|
|
 |
papeltijera
|
Publicado: Mar Jul 31, 2007 5:55 pm Asunto: |
|
|
Las noticias son malas, tal como les corresponde.
A ver cómo nos las arreglamos para deshacernos de nuestras deudas e hipotecas mentales. En otoño los que quieran bajarán a estirar piernas y brazos a las calles, montarán una única mani en todos los lugares donde tengan ganas, se las arreglarán para callejear por donde quieran o respetarán los recorridos fijados por la autoridad, se encontrarán viviendo algo más digna y desahogadamente y podrán antes durante y después hablar y decidir cosas en asambleas, sin representantes.
En cuanto a la Vivienda, ese es el motivo de las manis de mayo y diciembre, y de muchas otras, y el de las asambleas. Es un buen motivo y no se irá más allá o más aquí mientras la gente no quiera, mientras no sea natural quererlo. A mí lo que me apetece es una vida de iguales, inventada entre todos. No mitifico la vivienda ni me dejo petrificar por ella, la vivienda para Una o Dos personas felices no me interesa nada, una guarida para intentar ser libre con la peña sí, aprender con vosotros a vivir una temporada en el planeta sin mandar ni que me manden, sin agobiar ni vender ni comprar ni que me agobien ni vendan ni compren sí, sí. Me repito mucho, ciao.
Las noticias son malas, pero nosotros no somos noticias. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|