|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
sanfermintxo
|
Publicado: Jue Jul 26, 2007 1:50 pm Asunto: PRÓXIMA ASAMBLEA DE LA PLATAFORMA EN PAMPLONA |
|
|
Epa!
Me gustaría preguntar a los que llevan un poco el tema este de la plataforma en Navarra si se tiene previsto antes de septiembre hacer alguna asamblea.
He leído en los foros que se preparan movilizaciones después del verano y era para saber si en Navarra vamos a hacer algo. Yo creo que hay bastante gente leyendo en el foro (aunque poca participando), y tal vez podríamos acudir un número majo de personas.
No digo de hacerla la semana que viene pero de aquí a dos o tres semanas para que a la gente le de tiempo a organizarse...
Gracias, agur! |
|
|
 |
derechoss
|
Publicado: Dom Jul 29, 2007 3:36 pm Asunto: asamblea |
|
|
El problema es que ahora hay mucha gente de vacaciones, pero si que es verdad que habría varios temas para hablarlos en una asamblea. En primer lugar lo de la manifestación a nivel nacional después del verano, en los foros se piden lemas para que los diseñadores empiecen ya a trabajar en los carteles, centrándonos sobre todo en los gobiernos de las comunidades autónomas que son los verdaderos responsables del tema de la vivienda.
Hay otras propuestas diferentes a la típica manifestación, como la que proponen desde cataluña de "colapsar" los servicios de donación de sangre, haciendo donaciones voluntarias con el lema "para que no te chupen la sangre los bancos, dónala" o algo así, en referencia a las hipotecas y todo eso.
También podríamos hablar de la situación en Navarra, creo que se estaba preparando un comunicado sobre el alquiler en Navarra.
Otra cosa podría ser la de valorar la última campaña que hicimos de "propaganda" de la plataforma y si conseguimos o no los objetivos marcados.
Y no sé, supongo que algunas cosas más, como comentar la nueva ley del Suelo aprobada recientemente, o la ley hipotecaria, o esta ley que dice que se gravarán los pisos vacíos en Navarra, la ley foral 2/95 que digo yo, si no se está cumpliendo, se puede denunciar a los ayuntamientos que no la cumplen?
ah! y a ver si para entonces sabemos algo más del futuro gobierno de Navarra y en concreto quién va a ser el responsable de la consejería de vivienda.
De todas formas cuando se convoque la asamblea, se pondrá por aquí para que la gente se entere y se anime a ir. _________________ Acabar con la pobreza no es un gesto de caridad; es un acto de justicia. Mientras siga habiendo pobreza, no habrá verdadera libertad. (Nelson Mandela) |
|
|
 |
derechoss
|
Publicado: Jue Ago 02, 2007 11:56 am Asunto: manifestación |
|
|
Por lo que se comenta en los foros, es probable que la manifestación a favor de una vivienda digna a nivel nacional sea el 6 de octubre.
Todos los que queráis salir a la calle a exigir que la vivienda sea un derecho y no un negocio apuntar esta fecha, una semana antes de la fiesta del 12 de octubre.
Seguiremos informando...
 _________________ Acabar con la pobreza no es un gesto de caridad; es un acto de justicia. Mientras siga habiendo pobreza, no habrá verdadera libertad. (Nelson Mandela) |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|