Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Always Candy

|
|
|
 |
billy
|
Publicado: Mar Jul 31, 2007 8:39 pm Asunto: |
|
|
No te preocupes Always, la gente pagará el pan y la leche con la revalorización de sus pisos. Es ironía claro. _________________ 40 propuestas por una Vivienda Digna |
|
|
 |
LENNY
|
Publicado: Mar Jul 31, 2007 8:57 pm Asunto: |
|
|
Nada,nada, a dieta de pescaito frito del puerto...veo a todos los de Salamanca cogiendo alburnos en el Tormes, jejeje. _________________ ESTO NO PUEDE SEGUIR ASÍ |
|
|
 |
billy
|
Publicado: Mar Jul 31, 2007 10:51 pm Asunto: |
|
|
Y yo veo a los de aquí yendo a recoger en manada níscalos, setas de cardo, cardillos, espárragos trigueros, orejaburras y demás productos silvestres. De hecho está primavera estaba la cosa como nunca. Nunca un presidente del BCE había provocado tanto amor por los rastrillos y la naturaleza
Hablando de naturaleza, pues mira, no hay mal que por bien no venga. Quizás tanto paseo campestre despierte a algunos el aprecio por su entorno natural, que falta les hace. _________________ 40 propuestas por una Vivienda Digna |
|
|
 |
Always Candy

|
Publicado: Mar Jul 31, 2007 10:57 pm Asunto: |
|
|
Pues a mi,... miedo me da que suba todo eso que es tan necesario.
Al final Siniestro Total tendrán razón,.... (con todo mi cariño)
"A una isla del Caribe,... he tenido que emigrar..."
Esto va a hacer mucha, mucha pupita al flamante y bajo IPC de ZP y como no lo arreglen con una subida de salarios y pensiones en concordancia,.... las imágenes que pasaron en no sé que programa este finde de gente robando (que no es robar, es supervivencia) de los contenedores de basuras de supermercados de Carabanchel (Madrid), se verán mucho más frecuentemente. |
|
|
 |
arca
|
Publicado: Mie Ago 01, 2007 12:05 pm Asunto: |
|
|
Con la llegada del euro subió la alimentacion una barbarida....y sigue subiendo...nos tocan la comida y las viviendas, bienes basicos... no tocan los diamantes ni los rolex, solo lo que es necesario y basico para vivir...que listos y que sinvergüenzas |
|
|
 |
Always Candy

|
Publicado: Mie Ago 01, 2007 12:07 pm Asunto: |
|
|
arca escribió: | Con la llegada del euro subió la alimentacion una barbarida....y sigue subiendo...nos tocan la comida y las viviendas, bienes basicos... no tocan los diamantes ni los rolex, solo lo que es necesario y basico para vivir...que listos y que sinvergüenzas |
y los sueldos y las pensiones,... esas también las tocan poquito, y creo que a veces es porque no les quedan más cojones que subir en IPC, que es un timo como una catedral de grande,  |
|
|
 |
billy
|
Publicado: Mie Ago 01, 2007 1:15 pm Asunto: |
|
|
Y el agua y la luz ¿qué? Van camino de doblarse en un par de años mientras el IPC sigue tan "armonizado" como siempre.
Donde estan los sindicatos matarilerilerile, donde stan los sindicatos matarilerilero, zinpon. _________________ 40 propuestas por una Vivienda Digna |
|
|
 |
|