|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Always Candy

|
Publicado: Vie Ago 10, 2007 8:31 pm Asunto: Burbuja, burbujita, ya explotaste? (blog de una mileurista) |
|
|
Buscar la independencia es como buscar un tesoro imaginario, nunca la encuentras.
Cuesta tanto poder vivir,.... siempre la vida es un sacrificio, siempre son preocupaciones, siempre te ves con el agua al cuello, mientras otros viven de fábula haciéndole la vida a los demás una pesadilla, sí, sí, putos banqueros,....
(venid a nuestro banco, hipotecaos y condenad vuestra vida, ...alquilar te saldrá igual de caro)
Pero ahí está el gobierno (estatal, autonómico y local), siempre salvador, siempre pendiente de las necesidades de la gente joven...
(una mierda!!... solamente quieren tu jodido voto)
Sacan a concurso unas cuantas viviendas de alquiler en régimen de protección oficial, que le tocarán a cuatro o cinco que puede que sí, pero también puede que no, estén en tu mismo nivel económico, a veces lo superan y con creces, porque permiten acceder a esos pisos a personas que cobran hasta 5 veces el S.M.I.,... sí, así los políticos tapan un poco los desorbitados precios del resto de las viviendas.
(loado sea San ZP con su "IMPRESCINDIBLE" Ministerio de la Vivienda!!!)
Y de los sueños... pasas al mundo real, donde cobras una mierda de sueldo dando gracias de que tengas trabajo; donde vives con tu hermana porque no puedes ni siquiera permitirte soñar a medio/largo plazo con tener una casa (alquilada o comprada) que solamente sea para tu uso y disfrute, sin necesidad de estar compartiendo; donde no puedes puedes salir porque sólo respirar ya cuesta dinero,... y donde quedarte encerrada en casa fin de semana tras otro es lo único que puedes hacer.
Para qué engañarnos? ....un banco no me dará un crédito en mi puta vida.
Llegan momentos en el día, en los que sólo deseas dormir; dormir y no despertarte porque durmiendo no piensas, no sufres y aunque sea imposible pedirlo,... querría poderme despertar cada día sin pensar en cuanto habrán aumentado hoy mis números rojos en la cuenta.
Ya me da igual... es demasiado el tiempo que he perdido pensando en encontrar una solución, pero no está la suerte de mi parte. Ahora cuando me llaman del banco para decirme todo lo que debo que YO ya lo sé,... directamente asiento, escucho y cuelgo, aún sabiendo que no podré pagarlo hasta que otra vez me absorban la nómina por completo,... el próximo mes nada más cobrar,...
Mientras cuelgo pienso para mis adentros,... ayudadme vosotros que podéis, jodidos banqueros!! |
|
|
 |
Kikloforo
|
Publicado: Sab Ago 11, 2007 12:22 pm Asunto: Agradécelo |
|
|
No te lamentes porque los bancos no te vayan a dar un crédito en tu vida.
Es peor que te los den, créeme. |
|
|
 |
Always Candy

|
Publicado: Sab Ago 11, 2007 5:16 pm Asunto: Re: Gracias |
|
|
Kikloforo escribió: | No te lamentes porque los bancos no te vayan a dar un crédito en tu vida.
Es peor que te los den, créeme. |
Me lamento pero todo lo que me pase es culpa mía, y solamente mía por haber llegado a esta situación. (aunque no lo parezca viene bien desahogarse)
Sin aumentar el sueldo y pagando alquiler como única novedad en los últimos 12 meses, jamás las había pasado tan putísimas, parece que lleve la vida entera pagando un coche que si lo vendiera ahora mismo no me darían lo que me falta todavía por pagar por él. Gracias a Dios que no tengo una hipoteca ni más pufos por ahí.
Suben los gastos pero no los sueldos Si yo estoy así por,... llamémosle "minucias", no quiero pensar como terminarán los que pueden quedarse en la calle desahuciados si no pueden pagar la hipoteca.
Aunque suene a tópicazo, ....mal de muchos consuelo de tontos |
|
|
 |
Juan sin Techo

|
Publicado: Sab Ago 11, 2007 6:27 pm Asunto: |
|
|
Bueno cada uno lo ve un poco como le toca.
Yo cada día que pasa me alegro de no haberme puesto la soga al cuello
como todos esos aborregados que ahora solo esperan cada día que no
se rompa una pata de la silla en la que están subidos, porque colgando por
cuello se debe estar muy incomodo.
Me llega holgadamente para pagar el alquiler y duermo a pierna suelta.
Si te hubieras metido en un zulo de pladur de 50 m2 por 290.000 euritos
con una condena a 30 años y que encima aumenta con cada revisión
del Euribor ahora lo verías aun mucho peor, créeme.
Ahora los bancos tienen mucho pero que mucho miedo, van a cortar el
grifo que ya tenían casi cerrado, y pronto empezaremos a ver el monton
de promociones aun en obras como se paran sin siquiera terminarlas.
Hay un millón de pisos nuevos VACÍOS que nunca ha sido habitados.
El boom de la vivienda viene ahora. _________________ .
No compres piso. No te dejes robar. La vivienda vale un 50%.
Cancela todas tus cuentas en las entidades Bancarias Nacionales.
. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|