|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
billy
|
|
|
 |
Kikloforo
|
Publicado: Sab Sep 08, 2007 9:36 am Asunto: |
|
|
¡Qué mente más clarividente!
Y yo me pregunto una cosa:
¿Cómo ahora los que antes negaban la existencia de la burbuja inmobiliaria tienen el descaro de hablar de ella e incluso predecir su estallido sin despeinarse como si siempre hubiesen admitido su existencia?
Qué hipocresía.
Ahora se está subiendo al carro mucha gente al grito de "ya lo decía yo", cuando todos sabemos que éramos 4 "zumbaos" los que veíamos venir esta hecatombe.
Yo no me pienso callar. Cada vez que vea a alguien diciéndome que ya lo sabía él le pienso decir que está mintiendo, y le recordaré cuando decía que los pisos no podían bajar de precio.
¿Cuánto cobrará este incompetente por estar ahí donde está?
¿Tendrá formación en Urbanismo y Ordenación del Territorio, así como en Economía y Movilidad para poder hablar con la autoridad que parece que habla sobre el tema?
Y es que con el tiempo hay dos cosas seguras en la vida:
Crece nuestra incompetencia.
Se nos arruga la polla. |
|
|
 |
Juan sin Techo

|
Publicado: Sab Sep 08, 2007 10:31 am Asunto: Para partirse de risa |
|
|
De verdad, es para partirse de risa.
¿Aun creen que siguen engañando a alguien?
Me hace muchísima gracia el comienzo de la entrevista:
Marta Belver:
Pregunta.- Algo está cambiando en el sector inmobiliario...
J. L. Estevas-Guilmain:
Respuesta.- Sí, pero no es una situación crítica.
Pero, si aun no ha terminado la pregunta la periodista y ya esta
diciendo que no pasa nada.....
Hasta un niño de 6 años se daría cuenta que miente... Ja Ja Ja..
Es de traca.... _________________ .
No compres piso. No te dejes robar. La vivienda vale un 50%.
Cancela todas tus cuentas en las entidades Bancarias Nacionales.
. |
|
|
 |
LENNY
|
Publicado: Sab Sep 08, 2007 11:32 am Asunto: |
|
|
Esta gente es fenomena! Es muy dificil que baje? Y entnces que van a hacer con los pisos? Se los van a comer? Pues espero que les indigeste el ladrillo...
No hay crisis verdad...espera unos meses, y cuando dalgamos los borregos a la calle, ahogaditos, con el agua al cuello (aunque me temo que no ocurrira, extrañamente), veras lo que es una crisis....CORRALITO!!! _________________ ESTO NO PUEDE SEGUIR ASÍ |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|