Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
otakete
|
Publicado: Mar Ago 28, 2007 12:45 pm Asunto: Siguiente reunion y propuestas |
|
|
Pues eso,yo creo que la siguiente reunion se deberia de hacer en septiembre y aparte de hacer reuniones yo creo que se deberia hacer grupòs de trabajo,me explico:
Basicamente lo que yo creo es que se podia hacer panfletos para repartir a la gente i iniciativas inovadoras para atraer gente,porque si se convoca una manifestacion sin hacer "precampaña" vamos 4 yo creo que primero es pegar carteles con revindicaciones hacer reuniones i demas cosas .
Bueno y otra propuesta mia es que unos cuantos durmamos un dia en la calle ,i se podia avisar a los medios de comunicacion con el lema : No podemos pagar un piso de 30 metros ni de 15.
Pues eso aqui queda mis ideas |
|
|
 |
catisark1
|
Publicado: Vie Ago 31, 2007 6:23 pm Asunto: |
|
|
... lo de los carteles lo veniamos haciendo antes de la manifa.... quizas unos pocos mas no vendrian mal nuse.
Lo de dormir en la calle la lo comentara Buran, es muy buena idea.. creo. Lo q pasa es q si se hace se debia hacer antes de las noxes se pogan frias.
SAludos |
|
|
 |
Buran

|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 9:56 pm Asunto: |
|
|
catisark1 escribió: | Lo de dormir en la calle la lo comentara Buran, es muy buena idea.. creo. Lo q pasa es q si se hace se debia hacer antes de las noxes se pogan frias.
SAludos |
Es buena idea... si somos bastante gente. Si somos cuatro pelagatos no funciona.
Ridículo el justo. _________________ --
Saludos!!
WWW.NOLESVOTES.COM
 |
|
|
 |
papeltijera
|
Publicado: Mar Sep 04, 2007 11:06 am Asunto: |
|
|
Pero la idea de otakete es distinta: no sólo anunciar una mani, sino hacer una campaña de carteles sobre cómo vemos nosotros el rollo de la vivienda.
Sí, creo que para la acampada tendríamos que ser un lote, igual con veinte bastaba, pero un lote -y bien aprovisionado de sustancias y músicas-
BUA, ¿CUÁNDO QUEDAMOS PARA HABLAR?
Propongo el día 8, sábado, en la asociación de vecinos del agra, lo más tarde posible. Hay poco tiempo para anunciar la reunión, todavía es verano, es sábado, todo son inconvenientes, pero hay que ir arrancando.
O podemos quedar el día 15, también sábado, igual, aunque yo no sé si podría ir.
Más que decidir nada me apetece poner en común cosas que hayamos ido pensando, cosas que se nos ocurrieron leyendo los mensajes de la lista, maneras de vivir y de comunicarse que vamos intuyendo, posibles experimentos na rúa e no internete.
MAIS O QUE EU QUERO E UNHA MANI-ACORDEÓN, RACHÍ PRA IR REVIVENDO.
Bks. |
|
|
 |
Buran

|
Publicado: Jue Sep 06, 2007 9:36 am Asunto: |
|
|
papeltijera escribió: | Sí, creo que para la acampada tendríamos que ser un lote, igual con veinte bastaba, pero un lote -y bien aprovisionado de sustancias y músicas |
Eso mejor lo hablamos cuando nos veamos.
papeltijera escribió: | Propongo el día 8, sábado, en la asociación de vecinos del agra, lo más tarde posible. |
No da tiempo. Supongo que lo mejor sería dejarlo para el 15 o el 22.
papeltijera escribió: | MAIS O QUE EU QUERO E UNHA MANI-ACORDEÓN, RACHÍ PRA IR REVIVENDO. |
De hacerla habría que mover dos temas:
1.- Permisos y papeleos
2.- Contactar con los de la musica para que traigan los bártulos.  _________________ --
Saludos!!
WWW.NOLESVOTES.COM
 |
|
|
 |
papeltijera
|
Publicado: Jue Sep 06, 2007 12:05 pm Asunto: |
|
|
15 ó 22
Por mí bien, aunque seguramente no podré ir ninguno de esos días, pero lo importante es que se vaya reuniendo la gente para ir hablando, recordando, imaginando, compartiendo.
permisos y bártulos
Sí, ya tenemos el modelo de comunicación, sólo hay que cambiar la fecha y tal vez el recorrido y presentarlo con diez días de antelación cuando sepamos lo que queremos hacer. |
|
|
 |
otakete
|
Publicado: Jue Sep 06, 2007 1:10 pm Asunto: |
|
|
yo no creo que pueda ir ni el 15 ni el 22 .. perro auun no lo se fijo se quee eel 22 no puedo quee eestoi en madrid |
|
|
 |
catisark1
|
Publicado: Sab Sep 08, 2007 12:30 pm Asunto: |
|
|
hola:
Bueno todos sabemos q aun estamos en verano y alguno no estan de todo disponibles... yo mismo estoy a turnos y no se como podre.. pero de todas maneras era quizas cosa buena hacer una reunion.
De todas maneras lo q hay q hacer es el tema del permiso y de los carteles.... |
|
|
 |
|