Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
billy
|
|
|
 |
Always Candy

|
Publicado: Jue Sep 06, 2007 12:17 pm Asunto: |
|
|
Perlitas de la trepa:
- "Son pocos los que se tienen que apretar el cinturón en nuestro país"
- "Los españoles nos hemos hipotecado con cabeza, esa es la gran mayoría de gente, aunque seguro que hay casos puntuales de gente que se está teniendo que apretar más de lo que esperaba el cinturón", reiteró Chacón, tras afirmar que la deuda de la mayoría de familias no sobrepasa el 30% de sus ingresos mensuales.
¿¿Pocos?? ¿¿¿casos puntuales??? ¿¿que la deuda familiar no sobrepasa el 30% de los ingresos mensuales???
http://www.elpais.com/articulo/economia/deuda/espanoles/crece/561/anos/cualquier/pais/G-7/elpepueco/20070906elpepieco_9/Tes
Esta mujer vive en los mundos de Yupi,... |
|
|
 |
Kikloforo
|
Publicado: Vie Sep 07, 2007 10:30 am Asunto: |
|
|
Aquí está pasando algo gordo y nos lo están tapando.
¿No véis fuera de lugar el pollo que están montando con lo del barco de pescadores hundido cuando todos los días se mata mucha más gente en los andamios y nadie dice nada?
¿No véis fuera de lugar el verano de topillos?
Aquí se está cociendo algo fuerte y nos lo están tanpando con gilipolleces. |
|
|
 |
Jake
|
Publicado: Vie Sep 07, 2007 10:56 am Asunto: |
|
|
ya te digo,y no me extrañaria que lo de barbate fuese inventado y la gente que sale contratatda para tapar algo precisamente estos dias de septiembre |
|
|
 |
Tremendelirius
|
Publicado: Vie Sep 07, 2007 12:06 pm Asunto: |
|
|
Kikloforo escribió: | Aquí está pasando algo gordo y nos lo están tapando.
¿No véis fuera de lugar el pollo que están montando con lo del barco de pescadores hundido cuando todos los días se mata mucha más gente en los andamios y nadie dice nada?
¿No véis fuera de lugar el verano de topillos?
Aquí se está cociendo algo fuerte y nos lo están tanpando con gilipolleces. |
De tapar nada, salió en las portadas de los noticiaros de antena 3 hace 2 días y están hablando con mucha frecuencia sobre el tema. Precisamente el no taparlo es lo que podría incidir en una crisis. Si la gente espera una crisis habrá crisis. Es lo que tiene el temor a una crisis. _________________
http://blog-burbuja-inmobiliaria.blogspot.com
El blog de la Burbuja inmobiliaria |
|
|
 |
Kikloforo
|
Publicado: Vie Sep 07, 2007 12:48 pm Asunto: |
|
|
Tremendeliruis, sabes igual que yo que lo que se avecina no es una crisis, sino una depresión.
Al principio vendrá disfrazada de crisis, pero vamos a flipar con lo que se va a convertir. |
|
|
 |
Tremendelirius
|
Publicado: Vie Sep 07, 2007 1:15 pm Asunto: |
|
|
Kikloforo escribió: | Tremendeliruis, sabes igual que yo que lo que se avecina no es una crisis, sino una depresión.
Al principio vendrá disfrazada de crisis, pero vamos a flipar con lo que se va a convertir. |
No lo dudo. Los más avispados ya hacen comparaciones con el crack del 29, pero pienso que lo más grave es que ahora todo el mundo habla de ello, lo cual precipita la crisis, como ya algunos quizás hayais leido en mi blog, lo del temor a una crisis provoca crisis.
Kiklo, yo a depresion y crisis los llamo igual, aunque no sean lo mismo: es por inercia.
Creo que hay que esperar a ver como ha repercutido en las entidades financieras europeas la crisis subprime para aventurarse a decir si esto es una crisis o una depresión económica. Pero por lo que oigo, el mercado interbancario está subiendo porque se rumorea que más de un banco está muy tocado y ya nadie se atreve a prestarse a nadie (por eso sube el euribor). Si esto se confirma, el impacto será fuerte sobre la economía real, porque el BCE estará entre la espada y la pared, porque no podrá bajar los tipos con inflación y caida de la actividad a la vez. _________________
http://blog-burbuja-inmobiliaria.blogspot.com
El blog de la Burbuja inmobiliaria |
|
|
 |
|