|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pitufa24
|
Publicado: Vie Ago 31, 2007 7:25 pm Asunto: AYUDAS PARA ADQUIRIR UNA VIVIENDA USADA EN CATALUNYA, JA!!!! |
|
|
Hola a todos,
Ayer me informe sobre la ley d'habitatge para la adquisición de una vivienda usada. La vedad, me quede un poco decepcionada ya que a mi modo de ver, esta ley, es un paripé.
En primer lugar, decir a los políticos que dejen de reirse de nosotros.
Si hacen una Ley, que la hagan con pies y cabeza, y que no malgasten el dinero, con el que nosotros los ciudadanos les pagamos su megasueldo.
Esta es la información que me dieron:
-El piso que adquieras tiene que ser máximo de 90m, útiles. Hasta ahí bien, ahora viene lo mejor.
-En zona B, Castellbisball por ejemplo, el metro cuadro del piso que vayas a adquirir no puede ser de más de 1630.72€.
-Hagamos una multiplicación: 1630.72 x 90= 146764,80€ (pisos que no existen) y si vamos restando metros la cosa va bajando.
-La iniciativa me parece estupenda, lo que no acabo de entender es que datos se han basado para hacer esta Ley. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|