|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Carlos60
|
Publicado: Mar Sep 18, 2007 2:33 pm Asunto: Qué os parecen las nuevas medidas del Gobierno? |
|
|
Chacón anuncia una ayuda de 210 euros para los jóvenes que alquilen una vivienda
http://www.elpais.com/articulo/economia/Chacon/anuncia/ayuda/210/euros/jovenes/alquilen/vivienda/elpepueco/20070918elpepueco_5/Tes
Cuando lo escuché en la televisión a primera hora de la mañana me pareció que era una simple maniobra para seguir engrasando la maquinaria de la especulación pero a posteriori lo he releido y me parece bastante buena la medida. Ya era hora que el alquiler se equiparase a la compra en lo que a deducción se refiere y el límite de 4 años máximo de ayuda de 210 euros a los menores de 30 años me parecen suficientes como para ayudar a los que más lo necesitan. De todas formas veo que lo que hace falta es mucha más inspección en las irregularidades que se cometen todos los días y dureza frente a esas irregularidades, además creo que más construcción de Viviendas de Protección para absorver demanda son dos buenas medidas. Creo que van muy bien encaminados.
Ah!!!, y creo que lo de ayudar a los hipotecados nada de nada, lo cual tb me parece muy bien ya que por un lado ayudas generalizadas se transformarían automaticamente en subidas de precios generalizadas y por otra parte, el dinero de todos no debe servir para sufragar las locuras de nadie. |
|
|
 |
Tremendelirius
|
Publicado: Mar Sep 18, 2007 2:41 pm Asunto: |
|
|
No me parecen bien estas medidas. Se van a quedar en nada por la subida de los alquileres. Solo va a distorsionar los precios al alza. Hay medidas más baratas y que supondrían ingresos para el Estado o la Administración que corresponda. Si pones una penalización a la vivienda vacía, es mucho mejor. _________________
http://blog-burbuja-inmobiliaria.blogspot.com
El blog de la Burbuja inmobiliaria |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|