|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Lourdes
|
Publicado: Sab Sep 15, 2007 4:47 pm Asunto: JAJJJAAJJAJAJAJ JAJAJAJJAJAAJ ME MUERO DE LA RISA |
|
|
Chicos disculpar que os escriba para deciros ¡ que me muero de la risa!!!!!!!!! Jajjajajajaaj no me puedo aguartar Jajjajajajajaj
¿ qué pasa con este gobierno?.....Es una ONG vestida de lagarterana? o piensa que somos todos tan incultos como los aborigenes de cual selva, o peor .nos trata como subnormales ?.
Oigo esta mañana una noticia en Radio 5 Todo Noticias...... el gobierno dará ayudas oficiales a aquellas persaonas que tengan dificultades para pagar sus prestamos hipotecarios¿?........
De verdad si podeís explicarme algo os lo agradeceria pues no sé en que pais vivo y si es el siglo XXI o la Edad Media .Estoy a punto de colgarme un zurrón a la espalda jajajjajajajaaj una escopeta aunque sea de juguete y jugar a ser el Picaro de Lucas Tpata rapaza jajajajjajajaj
Y mientras una discapacitada como yo Con 65 % pensión de incapacidad del 65% cobrando 479 Euros, pagando 55O por el alquiler de 30 m2.Esperando del IVIMA una casa en alquiler desde hace 5 Años ( las daban por 5O Euros al mes, conozco casos concretos) . Buscando un trabajo, que no termino de encontrar. Lo mejor me ofrecen 8 Horas de trabajo por 640 Euros al mes.....Con lo cual salgo de Málaga y me meto en malagón jajjajajajajajja
OTra noticia: Ayudaran a los más desfavorecidos a pagar el alquiler, siempre y cuando no hayan cotizado nunca, vamos los que cobran pensión no contrituvutiva .....Y tambien a los jovenes menores de 35 años ¿ Y a los demás?.....
Chicos , ¡El trabuco, sólo me dejan la oportunidad del trabuco!!!!!!!
Lucas Trapaza y el picaro al poder!!!!!!!!!!!!
Un cordial Saludo |
|
|
 |
Kiklikos
|
Publicado: Sab Sep 15, 2007 6:41 pm Asunto: |
|
|
Cita: | Chicos , ¡El trabuco, sólo me dejan la oportunidad del trabuco!!!!!!! |
Qué triste... no me extraña que te haya dado el ataque de risa... por no llorar.
Qué cosa más surrealista esto que está pasando. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|