|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
LENNY
|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 2:57 pm Asunto: EMPRESARIOS AUGURAN CONSECUENCIAS NEFASTAS |
|
|
A tomar por culo...ya solo falta que nos tachen de rebeldes, que nos digan que vamos a acabar con la unidad de España, y que somos unos criminales...De verdad, que pais!
NOTICIA
ANDALUCIA
Consecuencias «nefastas» del anuncio de la Ley de Vivienda en la construcción
AGENCIAS/SEVILLA
El anuncio de la Ley de Vivienda de Andalucía tendrá «consecuencias nefastas» en el sector de la construcción, porque paraliza la demanda en aras de otras expectativas. Así lo advirtió ayer el presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Santiago Herrero .
El número uno de la patronal andaluza demandó a los ciudadanos que tengan pensado comprar una vivienda «que lo hagan con independencia del anuncio de la Junta porque no se sabe ni cuándo ni cómo se llevará a cabo». Tras precisar que los empresarios no están en contra de medidas que faciliten el acceso a la vivienda, criticó que no es «normal» que se hagan anuncios de este tipo sin medir las consecuencias.
Además, sostuvo que se ha ofrecido una ley de vivienda que «probablemente no se corresponde con lo anunciado porque los contenidos y las condiciones harán delimitaciones».
El Gobierno andaluz negó estos extremos y en un comunicado expresó su «firme convicción» de que la previsión de la construcción de 700.000 viviendas en los próximos diez años, 300.000 de ellas protegidas, «no sólo no tendrá ningún efecto perjudicial sobre la demanda actual, sino que garantiza una importante oportunidad de negocio para todo el sector, así como una gran ayuda para hacer realidad para miles de familia el derecho constitucional a una vivienda».
http://www.ideal.es/granada/prensa/20070918/andalucia/consecuencias-nefastas-anuncio-vivienda_20070918.html _________________ ESTO NO PUEDE SEGUIR ASÍ |
|
|
 |
Kiklikos
|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 4:06 pm Asunto: |
|
|
Oye Lenny, ¿y a mí que me parece que con estos clamores por el apocalipsis inminente lo que el PP quiere es hacerse con parte del voto miedoso inmigrante recién legalizado?
Saben que hay mucho inmigrante agradecido al PSOE por la regularización, y quizá piensan que metiendo miedo a los inmigrantes amenazándolos con que van a perder el trabajo por culpa del PSOE van a trincar el voto del altiplano.
¿Te parece sensato o es otra de mis locuras? |
|
|
 |
LENNY
|
Publicado: Vie Sep 21, 2007 4:33 pm Asunto: |
|
|
De locura nada. Yo a veces pienso que son paranoias mías las putas conspiraciones que hay en este país, pero son solo decimas de segundo las que dudo, porque enseguida veo u oigo noticias como esta que me sacan de mi error: estos hijos putas de politicos nos tieen a todos pillados por los huevos, y no tienen intencion de soltarnos.
Los inmigrantes se van a acojonar, sobre todo los que han optado por nuestra costumbre de comprar pisos, y trabajan en la cosntrucción.
Por supuesto, no les culpo. Han caído en un país que parece el paraíso y no es más que una mierda pinchada en un palo.
Pero que no se preocupen, seguiremos manteniendoles en nomina, a ellos y a los cabrones de constructores, con la construccion de VPO por doquier. _________________ ESTO NO PUEDE SEGUIR ASÍ |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|