|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Lourdes
|
Publicado: Dom Sep 30, 2007 1:30 pm Asunto: No tiene que ver con la vivienda directamente , pero si indi |
|
|
Amigos agradecería vuestra opinión.
Fuí contratada para unas funciones y con un sueldo bajo.El primer día de trabajo me encontré con que mi puesto era de muchísima más responsabilidad de lo ofrecido, es más tenia un riesgo de peligro muy grande. Mi espacio de trabajo eran escasamente dos metros cuadrados y a mi espalda camufladas dos cajas de seguridad que se habrían cada hora practicamente y al lado de la puerta de entrada. El volumen de ventas era muy alta.
Cuando se dieron cuenta que yo me había dado cuenta del abuso y abusos que allí se daban en relación al personal me echaron bajo acusación de mentir al entregar mi documentación para la contratación.(para nada cierto). Y eso es lo que han dicho en la oficina que me facilitó el trabajo.
Como estaba en periodo de prueba¿?...... Y contrato por discapacidad.....
Estoy hecha ciscos pues necesito trabajar y me encuentro con un ambiente empresarial muy cabrón muy cabrón. Pueden jugar contigo, tu
tiempo, maltratarte fisíca y psiquicamnete y quedar limpios de culpa?... |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|