|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
edgapi
|
Publicado: Mie Oct 03, 2007 11:15 pm Asunto: La juventud asturiana esta dormida |
|
|
La juventud asturiana esta apagada ( digo esto para no poner algo mas gordo).
Durante los últimos años la juventud asturiana esta apagada, es una juventud inerte, por no decir insistente. Voy hablar como hablan mis padres...Os acordáis cuando se salia a la calle para manifestarse por lo mas mínimo?????. Una antena radio-activa 300 personas en la calle, un cambio de LOE, 5000, no quiero decir nada del intento de cierres de bares, ni del descenso de los equipos de fútbol.
Por mi parte me parece vergonzoso que la juventud asturiana este tan callada, ¿Que estamos esperando? a que nuestra costa este invadida por completo, (no es una pregunta, es una aclaración), cuando esto pase, tal vez saldrá a la calle.
Decir me que es lo que os hace falta para salir ala calle y de verdad que lo intentare.......
A mi me gustaría hacer una reunión, estoy dispuesto a hacer varias, ejemplo, una en Guijón, Oviedo, Avilés LLanes y Luarca, esto son ejemplos, estaría dispuesto a trasladarme a otras zonas o lugares para hablar con los jóvenes y no tan jóvenes para ver si acabamos con una gran manifestación......
Eduardo _________________ Podemos cambiar las cosas pero moviendonos ya. |
|
|
 |
billy
|
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|