Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Tremendelirius
|
Publicado: Jue Oct 04, 2007 2:33 pm Asunto: NO ESTAMOS CIEGOS: Los temas también en minuscula |
|
|
Simplemente abro este post para reclamar algo que llevo comentando semanas y es que aquí falta moderación por un tubo.
Que si letricas en mayuscula. Que si alusiones a otros temas. Que si ofensas. Que si pataditas literarias. Esto cansa señores.
MODERADORES YA.
Un saludo  _________________
http://blog-burbuja-inmobiliaria.blogspot.com
El blog de la Burbuja inmobiliaria |
|
|
 |
Angelito

|
Publicado: Jue Oct 04, 2007 4:56 pm Asunto: |
|
|
¿Y lo bien que nos lo pasamos? |
|
|
 |
Kiklikos
|
Publicado: Jue Oct 04, 2007 8:12 pm Asunto: |
|
|
Tremendelirius... No conocía esa faceta tuya sobre tu miedo a la libertad.
¿Te has leído un libro de Erich Frömm que se titula "El miedo la libertad"?
Te lo aconsejo.
Un saludo. |
|
|
 |
billy
|
Publicado: Lun Oct 08, 2007 8:43 am Asunto: |
|
|
Hombre Kiklo, yo no creo que sea una cuestión de libertad sino que estos foros sean útiles y para eso hay que seguir unas normas mínimas. Tiene razón Tremendelirious, abrir mil hilos con el mismo tema, no respetar la temática de los subforos, poner mayúsculas en los temas, etc. no vale para nada que no sea dificultar la legibilidad de estos foros.
Porfi, echad un vistazo a este post:
http://www.viviendadigna.org/foros/viewtopic.php?t=2801 _________________ 40 propuestas por una Vivienda Digna |
|
|
 |
Tremendelirius
|
Publicado: Lun Oct 08, 2007 12:28 pm Asunto: |
|
|
Kiklikos escribió: | Tremendelirius... No conocía esa faceta tuya sobre tu miedo a la libertad.
|
No me da ningún miedo la libertad Kiklo. Cada uno es bien libre de hacer lo que quiera, pero la libertad de uno termina donde empieza la del otro y es por ello por lo que son necesarias unas normas de convivencia en la vida real.
Lo mismo que es necesario unas normas mínimas de funcionamiento del foro que existen por lo que acabo de ver, pero no se respetan.
Creo que pedir un poco más de moderación no es coartar la libertad de nadie. Más bien al contrario, facilita nuestro ejercicio de libertad de expresión. _________________
http://blog-burbuja-inmobiliaria.blogspot.com
El blog de la Burbuja inmobiliaria |
|
|
 |
Juan sin Techo

|
Publicado: Lun Oct 08, 2007 3:10 pm Asunto: Normas |
|
|
billy escribió: |
5) No utilizad los foros para hacer propaganda, spam o cualquier otro tipo de aprovechamiento. Es mejor que no utilicéis mayúsculas en los títulos.
|
Billy "Es mejor que no utilicéis mayúsculas en los títulos" ¿Es una prohibición?
¿Podemos usar colores? ¿Negrita y cursiva?
Por favor, los que escribimos aquí lo hacemos por que nos apasiona este
problema de un DERECHO BÁSICO convertido en negocio.
Hay cosas más importantes de que hablar, que si empleo mayúsculas o no.
Pero descuida evitaré el uso de mayúsculas, que nadie sufra por esas cosas.
Un saludo a todos, menos a uno. _________________ .
No compres piso. No te dejes robar. La vivienda vale un 50%.
Cancela todas tus cuentas en las entidades Bancarias Nacionales.
. |
|
|
 |
billy
|
Publicado: Lun Oct 08, 2007 4:23 pm Asunto: |
|
|
No, no es una prohibición, pero a lo mejor lo que tu crees temas tan importantes como para ponerlos en mayúsculas destacan por encima de otros que son igual de importantes para otras personas y eso les parece una falta de respeto. No creo que lo que se pide en esas normas sea nada del otro mundo que no se haya pedido ya en mil y un foros y sólo están para que haya un mínimo de orden en éstos de la plataforma y que todos los podamos usar mejor.
Lo de la negrita y cursiva no ha molestado todavía a nadie que yo sepa, así que pues a tu discrección si quieres usarlas. _________________ 40 propuestas por una Vivienda Digna |
|
|
 |
|