|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
sakans
|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 6:51 pm Asunto: PODER |
|
|
Hola, me llamo Andres soi de cartagena (murcia) y bueno os voi a contar un poquito mi caso que comparado con los problemas que ai este tema es una minumancia pero significa y dice mucho para mi, tengo 29 años si dios quiere y apruebo sere funcionario de los cuerpos especiales pero vamos ahora mismo estoy desde hace 6 meses en le paro preparando dicha oposicion ( anterior mente estube 11 AÑOS en una empresa me exaron pq yo sabia mas que el jefe y no le llego a gustar que para que su empresa funcionara mas y mejor tenia que escucharme) por lo menos me pago, sigo contando a lo que vamos pero comparo mi experiencia laboral a este caso que me a pasao no me enrrollo mas , tenia un pisito muy mono en la denominemos ZONAS MAGICAS (poderosas) me explico dicese de parte de barrio, calle , etc que en cuestion de un peo com perdon de no se que señor un dia vale 4 millones y otro dia 24 pues si ,no se pq pero contrulleron el corte ingle un poco mas abajo pluf magia,que la puse en venta por inmobiliaria(a lo mejor ellos son los magos ) pa venderla rapidito y no vea que si una igual que ai un poquito mas abajo la vendio por 20 millones y coño claro tu no la vas a vender por menos (tonto), vendi por 24 y a la dinero negro pon un tubo yo os lo digo en serio no sabia que hacer con tanta pasta que claro se pueden hacer muxas cosas , pero bien echas pocas ,automaticamente despues al banco que claro me exaron hasta la alfombra roja el banco estaba cerrado serian las 2:30 y coño me estaban esperando pufff que emocion pero xicos/as el tio que me vendio la casa era colegita del director del banco hijo puta con perdon (as que el mamon me recomendo un plazo muy bueno para sacar provecho a ese dinerito jejejeje).Todo esto un mes antes de vender el pisito puffff a las a fueras de la city un pueblecito BOOM (otro mago) empezaron a edificar a replantear terrenos y todo el RROLLO ese , levantaron unas plantas bajas con su jardin y su buhardilla mu monas (40 kilos) y dije oño si aki las kasas antes las regalaban practicamente weno hize el primo como todos y le exe el cordel a una aunque claro no tenia otra solucion lo digo por el dinerito manxao ese pq resulta que el del banco tambien conocia al sñr constructor (esto es un pasote 4 jilipollas hacen lo que quieren y como kieran)y weno sñr contructos me dijo que para pode tener una casa de esas tan bonitas necesitaba 15 k en negro INCREIBLE, yo por mi situacion podia pero.....
El sñrbanquero genial con mi mierda de nomina de 900 eur sueldo antiguedad de 11 años realizando el trabajo de un jefe de producion siendo peon , sabeis lo ke me dijo el sñrbanquero que no habria ningun problema en darme un prestamo que me sale a pagar 900 todos los mese pq yo CLARO cobraba 400 mas en negro (me suena esta palabra) todos los meses , que incluso estando en el paro (mi situacion actual)de daban los 180000eur pa la kasika (ESTE TIO SI TIENE EL PODER) y ahora pa lo ke estaoy aki el sñrcontructo las reformas de la casita tambien la kiere en negro (magia ya me quedao sin negro) ai va el cabron a por el 5 mercedes.Pero bueno lo mas bonito y despues de to lo que se rien de uno claro previo consentimiento mio pq a ver que mierdas haces a donde mierda vas (el poder de lo k va todo esto), le pide que me cambiaran el suelo de toda la casa y especifique que queria una junta ancha (ya vereis es una pollada) y nada me paso ayer y la junta se perdio por el camino pq hicieron l k les salio de los webos (disculpen el palabroterio toi mosqueao) me acerco esta mañana para ver que pasa y en resumidas cuenta despues de discutir muxo yo te dije y tu no me dijistes , me voia casas cojo un papelito claro no oficial donde lo pone bien clarito y pedazo de PODEROSO (otro mas ) me dice que a lo mejo lo hemos podido hablar pero......... NO SE PUEDE HACER NADA EL SUELO YA TA PUESTO no me lo dice pero me lo da a entender entoces pienso que hago le doi una ostia al pedazo PODEROSO pero claro mis oposiciones (no puedo jeje) entonces na xabales como veis es poquita cosa gracias a dios, con esto me retiro ya y na decior que siempren salen perdiendo los mismos unos mas otros menos y como no hagamos algo al pufffff (tengo un niño de 3 años y estamos en una sociedad un poco cerda) (((yo delante de mi hijo no hablo asi ehhh)))). SALUDOS
SUERTE
(a ver si alguno sabe como puedo jugarsela al constructor )
sabeis que vo a hacer...... voi a perder los 5 kilikos k le dao ya en negro, el sueño de mi mujer y de mi hijo y mio yme lo voi a lleva al juzgao y k l den  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|