|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Kiklikos
|
Publicado: Vie Nov 30, 2007 10:00 am Asunto: Uno que se desconecta por un tiempo |
|
|
Señores, voy a estar desconectado durante unos días del foro debido a que tengo que asistir a una boda de un buen amigo mío en los EEUU, lo que me hará difícil poder acceder con frecuencia a internet.
Como la novia no tiene padre ni hermano (ni el novio tampoco tiene hermanos) me ha tocado a mí hacer las veces de "padre de la novia", y por tanto estar pendiente de la organización de todo el lío con el servicio, por lo que no creo que tenga ni un segundo para acercarme a una máquina con internet.
Por ello probablemente estaré bastante tiempo sin responder como si me hubiese tragado la tierra.
Así que ahí os dejo una poca paz, y os libráis de mí durante un tiempo.
Volveré, como decía Terminator.
 |
|
|
 |
billy
|
Publicado: Vie Nov 30, 2007 1:09 pm Asunto: |
|
|
Te echaremos todos de menos, pero seguro que el que más Angelito
Si tienes tiempo, haz por enterarte de precios de las casas, coste de la vida y eso. Que siempre viene bien la comparativa.
Feliz viaje. _________________ 40 propuestas por una Vivienda Digna |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|