| 
				Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.  La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro   
				 | 

| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   | 

| Autor | 
		Mensaje | 

Kiklikos

| 

Publicado: Vie Nov 30, 2007 10:00 am    Asunto: Uno que se desconecta por un tiempo | 
				     | 

| 

Señores, voy a estar desconectado durante unos días del foro debido a que tengo que asistir a una boda de un buen amigo mío en los EEUU, lo que me hará difícil poder acceder con frecuencia a internet.

Como la novia no tiene padre ni hermano (ni el novio tampoco tiene hermanos) me ha tocado a mí hacer las veces de "padre de la novia", y por tanto estar pendiente de la organización de todo el lío con el servicio, por lo que no creo que tenga ni un segundo para acercarme a una máquina con internet.

Por ello probablemente estaré bastante tiempo sin responder como si me hubiese tragado la tierra.

Así que ahí os dejo una poca paz, y os libráis de mí durante un tiempo.

Volveré, como decía Terminator.

| 

| 

| 

| 

billy

| 

Publicado: Vie Nov 30, 2007 1:09 pm    Asunto:  | 
				     | 

| 

Te echaremos todos de menos, pero seguro que el que más Angelito    

Si tienes tiempo, haz por enterarte de precios de las casas, coste de la vida y eso. Que siempre viene bien la comparativa.

Feliz viaje. _________________ 40 propuestas por una Vivienda Digna | 

| 

| 

| 

| 

| 

Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
  |