|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
catyharley
|
Publicado: Lun Dic 03, 2007 12:37 pm Asunto: comisiones |
|
|
Buenos dias.
El tema es el siguiente. He decidido cambiar de banco mi hipoteca asumiendo los gastos de cancelacion etc, etc... la una cosa que no tengo clara es que la CAM (banco inicial) me quiere cobrar aparte del 1% de gastos de cancelacion unos 500 o 600 euros de comision por ingreso de un cheque de otra identidad. Esta cantidad tant desorbitante es legal?
Aver si alguien me puede ayudar.
Saludos y gracias. |
|
|
 |
Angelito

|
Publicado: Lun Dic 03, 2007 5:05 pm Asunto: |
|
|
Posíblemente sí que sea legal porque será un porcentaje de una cantidad muy alta.
Solucionarlo es tan sencillo como pedirle a tu nuevo banco que en vez de cheque te haga una transferencia a la cuenta de la CAM. Así no te podrán cobrar comisión. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|