|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
parasiempre2

|
Publicado: Jue Nov 22, 2007 12:23 pm Asunto: ESPAÑA PAIS DE BORREGOS 2 |
|
|
A Modo de Continuación, iré poniendo observaciones y contranoticias de lo que, a mi opinión, tenemos en este país de pandereta:
Como decia la Campos en su Programa en Onda Cero:
"La Televisión solo refleja lo que es la sociedad"
Menuda Tonteria. La Televisión Crea el Reflejo de la Sociedad.
Hoy, una vez más, miraba la Tv con desaprobación al contar el tiempo que han dedicado a F F Gómez, a la Eurocopa y a Los ESCASOS 30 SEGUNDOS Sobre el Tema de las Subidas Pactadas de Los Bienes Básicos (Los Alimentos Básicos del Pobre). Esta noticia ya se sabia a principios de Agosto, a través de la prensa.
Posteriormente los Precios Subieron en Septiembre y ahora, DESPUES DE LA SUBIDA, Me vienen a decir que de momento está moderado, que puede haber un repunte y que después en Diciembre NO SUBIRÁ.
Y Me Cabreo, Con Motivos. Una Farsa de Políticos es lo que tenemos. La Gente Cada vez Más Pobre, Más Esclavizada con Créditos y Empresas que se Aprovechan del Trabajo Precario. Y los Tontos de Turno a ver con que Equipo se va Alonso, Con que Grupo Jugamos en la Eurocopa, Que le pasa a la Pantoja y Chorradas de misma Índole.
Esto es Ejpaña. |
|
|
 |
Kiklikos
|
Publicado: Sab Nov 24, 2007 4:49 pm Asunto: |
|
|
Parasiempre, pero si es que la culpa es nuestra por pagar estos disparates.
De verdad. Si es que teníamos que dejarlos ahí con sus mercancías y que se las compre su puta madre. |
|
|
 |
arca
|
Publicado: Sab Nov 24, 2007 8:00 pm Asunto: |
|
|
Pos hay que cosumir.
La base de la sociedad de consumo es el consumo, y parece que nos gusta esta sociedad.
Si no consumimos, las empresas pierden dinero, y nosotros nuestros trabajos.
Da igual que votes o no, a este sistema lo que le va bien es que compres.
Y yo creo que hay que hacer un esfuerzo y seguir consumiendo para que la rueda siga y vivamos mas o menos como ahora.
Y aunque nos quejemos, somos del 15% privilegiado del planeta.
Que mas da que nos gobierne unos fachas o unos "democratas", lo que nos interesa es que las cosas mas o menos sigan igual...
Que mas nos da que lo pasen mal el resto del planeta, las personas somos egoistas, y queremos comer, es decir, trabajo, y eso se consigue sin pensar mucho, sin comerse mucho la cabeza, solo consumiendo para generar riqueza para que pague nuestros trabajos.
Porque la gente no quiere la revolucion, ni el cambio...quiere tranquilidad, y eso se consigue con trabajo.
Cobramos poco?
Casas caras?
Nos podemos quejar, pero vivimos francamente bien con respecto al 85% de la humanidad.
Viva la navidad! Nuestra supervivencia va en ello. Consume para comer. Consume para trabajar. Consume para vivir mejor que el resto del mundo.
pd: no se si lo que he escrito es ironico o no. Espero que lo sea... |
|
|
 |
Kiklikos
|
Publicado: Sab Nov 24, 2007 11:19 pm Asunto: |
|
|
Ufffff........ Arca....
Por un momento pensé que lo que escribías iba en serio.
¡Qué shock! |
|
|
 |
parasiempre2

|
Publicado: Jue Nov 29, 2007 1:34 pm Asunto: |
|
|
El post abierto es una concienciación y denuncia a muchas cosas que vemos y no nos gustan, asi como una reflexión si realmente el camino que nos están DISEÑANDO es tan correcto y vivimos en El Mejor de los Mundos Posibles.
El anuncio de la Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción, me parece totalmente pueril y estúpido. ¿Realmente da a Entender que están en CONTRA?
Una forma de crear una idea Negativa sobre las Drogas es precisamente explicar su Efecto Causal, no Casual.
Para mi un anuncio bueno seria:
Uno grupo de amigos sale de fiesta. Uno de ellos se mete coca o pastillas. Simplemente hay que ver el punto de vista desde la mente del "drogadicto" y como le ve la Gente. Al acercarse a las chicas, estas le rechazan. Él cree que se la está ligando.
Al mirarle sus Colegas se rien de él. Él piensa que todos están muy de acuerdo con su Extasis emocional.
Es facil entender el Auge Lumínico y Revelador que producen las Drogas y su Posterior Caída y Depresión. Aplíquenlo Señores!!!! |
|
|
 |
Kiklikos
|
Publicado: Vie Nov 30, 2007 9:42 am Asunto: |
|
|
Parasiempre, ¿y tú de dónde deduces que quieren que se reduzca el consumo de droga?
Si tenemos a los ancianos como auténticos yonkis legales "chutaos" hasta las trancas; tenemos a los adultos de 50 en adelante que son una panda de drogatas, que de jóvenes se metían el LSD, luego eran una panda de borrachos y ahora se meten la coca en bobina. Yo he visto el caso de un catedrático de una universidad española (de estos que están siempre en todas partes que parece que no duermen) que salía de su despacho siempre con los ojos rojos y dándose con la palma en la nariz justo antes de dar clase, y si le hablabas al salir del despacho se le "trlablhaba dla dlenghjua".
Si tenemos a la gente joven desesperada por no ver futuro y sin posibilidad de tener ni un techo, y además le ponemos la copa bajo techo a 12 euros el cubito de aguarrás, pues ya los tiras a la calle para que beban como perros a la intemperie por lo menos algo que no sea tóxico del todo.
Aquí todo el mundo se coloca.
Todo el mundo porque nadie soporta la realidad. Hay que tener los cojones bien curtidos para mirar de frente la vida, darse cuenta de lo que es, y subsistir sin drogarse para no ver, o sin caer en la depresión más absoluta, cuya caída suele terminar a los pies de un puente entre las vías.
Mientras la droga es un negocio del que trinca todo el mundo, desde la Administración hasta los últimos rateros callejeros.
A nadie le interesa que desaparezca la droga; es demasiado lucrativa hasta cuando enferma a los sujetos, porque da trabajo a los profesionales de la sanidad.
Y para los que se creen que no se drogan ya existe la televisión, la peor de todas, porque induce a la gente a creer que sabe pensar. Es un auténtico tótem de la sociedad moderna, adorado día y noche, desde el que una serie de INCULTOS (llamados hoy día periodistas) sueltan todas las patadas posibles al diccionario, a la sintaxis, al sentido común y hasta a la ética. Desde esa droga nos mienten continuamente con aires de verdad, y la gente inocente se lo cree.
Por suerte cada vez somos menos los que nos tragamos esa basura, y por ello en todos los telediarios no falta la noticia de los pederastas.... en la que termina apareciendo internet.
¿Os imagináis una noticia sobre pederastas en la que dijesen: "Y hablaban por teléfono"?
¿A que sería absurdo?
¿Entonces por qué siempre sale internet?
Porque hay que teñir de mierda la red, porque es el principal competidor de la televisión, y es un sitio peligroso para el poder, porque resulta que es interactivo, y resulta que es un sitio donde se pueden leer cosas como esta.
Cuanta más gente abandone la televisión para adentrarse en internet, más gente corre el riesgo de empezar a pensar por sí mismo, y eso para el poder (la banca) es peligroso, porque se les acaba el negocio.
Saludos. |
|
|
 |
arca
|
Publicado: Lun Dic 03, 2007 12:31 pm Asunto: |
|
|
Kiklikos, escribe un libro que te lo compro, porque la verdad es que las ideas y el estilo es original...es muy gracioso y te hace pensar...son tu fan numero uno...yo empezaria por una especie de novela autobiografica...lo malo seria la promocion en los medios, que salga tu cara por la tv, aunque hay un tio por ahi que promociona su libro sin mostrar su cara, como un confidente de la mafia....
Y las drogas son un negocio de los estados ( bussines is bussines, o algo asi). Los estados negocian con todo lo que genere dinero, y la droga lo genera. Di NO a las drogas y veras la revolucion que se genera...decir NO a las drogas es revolucionario, pero me parece que la gente( y yo ) no está por la revolucion |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|