|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Kymera
|
Publicado: Sab Jul 22, 2006 12:38 pm Asunto: VPO de Emvisesa en Sevilla |
|
|
En el periódico 20minutos viene publicada una noticia con el siguiente titular "Letras de 276 euros al mes durante 25 años" el piso que le ha tocado en el sorteo de VPO tiene 90 m2 (cuatro habitaciones y dos baños, todo exterior) y otros 90 de terraza por 55.521 euros en la Calzada una zona de Sevilla bien valorada, una de las más caras.
Eso es lo que yo llamo VPO pero cual es mi sorpresa cuando en el último sorteo celebrado en abril los pisos valen 126.000 euros por 80m2, se sorteaban 1003 viviendas de las que realmente solo dos manzanas tienen subvenciones.
En un año aprox tienes que dar 32000 euros de entrada y luego la hipoteca se te quedará en algo más de 400 euros al mes.
¿Dónde esta aquí el VPO? Que si, que en renta libre son mucho más caros pero esa excusa a mi no me vale, porque qué joven puede dar 5 millones de pesetas en un año?
Yo desde luego no . ¿Y ustedes?
Aquí os dejo el link de la noticia del 20minutos para mayor información.
http://www.20minutos.es/noticia/141646/0/Letras/euros/durante/[size=18][/size][size=24][/size] |
|
|
 |
comprido
Registrado: 04 Dic 2007 Mensajes: 2 Ubicación: Sevilla Emvisesa
|
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|