|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
billy
|
Publicado: Mar Dic 11, 2007 1:31 pm Asunto: Peligran las ayudas al alquiler de Chacón |
|
|
Bombazo:
Los Presupuestos Generales del Estado vuelven al Congreso por el veto de CiU por la vivienda
http://www.20minutos.es/noticia/319278/0/presupuestos/vuelven/congreso/
Acabo de ver a CIU en la TV hablando de que vivienda invade competencias autonómicas y que por eso es.
Eso significa que los presupuestos vuelven muy tocados al congreso y que como no haya quorum suficiente se prorrogaran los de 2007 y eso a su vez significará muy probablemente que ADIOS A LAS AYUDAS AL ALQUILER DE LA CHACÓN, más que nada porque no se de donde van a sacar apurando 400 millones de euros de un presupuesto de 1200.
Ahora que me explique a mi Solbes porque si las ayudas a la compra están en el tramo estatal del IRPF, con las de alquiler se empeña una (Trujillo) y otra (Chacón) vez en meterlas en el tramo autonómico. ¿Para que sus compas de gabinete puedan hacer el paripé de que sirven para algo y no reconocer que la creación del Ministerio fué un brindis al sol para tenernos entretenidos otros cuatro años más? Realmente les importan muy poco los problemas de los ciudadanos.
En fin, otra razón para ir a pedir la cabeza de Solbes el sábado.
PD patética: Chacón pide a CiU y CC olvidar color político para levantar veto en Congreso
http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/chacon_ciu_cc_congreso_2113890.htm
O lo que es lo mismo, po favó, po favó no cabéis mi tumba política que a ver como salgo yo ahora ante el respetable diciendo que no hay ayudas al alquiler. Y la gente sigue sin enterarse de qué va todo esto y sigue esperando soluciones del Misterio de la Vivienda. _________________ 40 propuestas por una Vivienda Digna
Ultima edición por billy el Lun Dic 17, 2007 12:33 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
billy
|
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|