|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
contre_83
|
Publicado: Lun Dic 17, 2007 9:11 pm Asunto: Idignado |
|
|
Tengo 24 años y sigo viviendo en casa de mi madre. Pues no me queda otro remedio. Pues resido en Barcelona y simplemente pues no me da la gana de pagar 1000 o + € cada mes hasta que tenga 100 años. No quiero participar de este circo. Trabajar y trabajar para que se enriquezcan los banqueros, ayuntamientos, empresario e inmobiliarias? No me da la gana.
Cada dia veo anuncios indignantes, un piso de 24 m2? Sinverguenzas. Para eso me meto en la caseta de mi perro a vivir.
Me registrado para el sorteo de VPO, llevo toda mi vida viviendo en mi barrio. Pues casi todos los piso son para los de fuera ( con mis respetos ).
Abro listas cuales todo el mundo tiene acceso y más de la mitad son extranjeros. Pues nada sigo indignado.
Mi hermano esta metido en este circo por desgracias, se metio en una hipoteca de 1000 €, la novia le dejo y lleva dos años pagando semejante barbaridad con dos habitaciones alquiladas compartiendo con dos extraños el water o la ducha, para que? Pues no sera suyo el piso hasta que venga 75 años.
Ojala se arruinen y caigan el la bancarrota todas estas inmobiliarias y franquicias.
Feliz navidad, para algunos, porque para otros todo sigue igual, a parte que yo trabajo estas fiestas, pero me alegro de no participar de esta fiesta del consumismo.
|
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|