|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ipalomo
|
Publicado: Mie Ene 09, 2008 9:47 pm Asunto: timo oficinas |
|
|
Os escribo para que no compreis unas oficinas en el parque empresarial Argentum en Sevilla unas que se anuncian del edificio DELIOS, son unos estafadores di una señal hace más de un año y medio y todavía no han empezado, me llamrón para contratar y me pidieron más dinero y le dijes que se fueran a pasaeo, y que según el contrato de reserva podía reclamar mi dinero cuando empezaran a contratar, lo hice y ahora dicen que no me han llamado para contratar serán estafadores. A juicio que voy a tener que ir. Que me aconsejais. |
|
|
 |
ipalomo
|
Publicado: Lun Ene 28, 2008 11:30 pm Asunto: |
|
|
Lo dicho ya ha presentado mi abogado la demanda ahora a rezar y cruzar los dedos y que todo vaya bien. Desearme suerte. |
|
|
 |
billy
|
Publicado: Mar Ene 29, 2008 12:51 am Asunto: |
|
|
Pues claro que te deseo suerte porque en un juicio puede pasar cualquier cosa.
Vaya telita el morro que se gastan algunos, de verdad. No debería comprar nadie, absoltutamente nadie sobre plano. _________________ 40 propuestas por una Vivienda Digna |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|