Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna :: Ver tema - Blog de ayuda para hipotecados
Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Blog de ayuda para hipotecados

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tablón de anuncios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
1000hipotecas

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 10:53 pm    Asunto: Blog de ayuda para hipotecados Responder citando

Hola,

Me presento; soy un chico que vive en casa de sus padres por no poder (ni querer) pagar una vivienda al precio actual. Vivo con preocupación la (por fin reconocida) burbuja inmobiliaria española que está explotando en estos momentos.

Viendo que muchas personas, ahora que la economía flojea, se pueden ir directamente al "garete" por culpa de unas hiptecas descomunales que nunca devieron contratar, y que posiblemente no analizaron debidamente... decidí crear un blog analizando todas las hipotecas que me voy encontrando, y con la intención de que los usuarios expongan sus impresiones de cada una de ellas.

Esta idea nace el día en que un amigo me contó que estaba pensando cambiar su hipoteca de banco ya que la diferencia en la cuota mensual era de casi 200€!!! Me pareció que todo el mundo debería poder hacerlo, o al menos, saber que existe esa posibilidad. Entonces cree el blog;

http://www.1000hipotecas.com

El blog no tiene ninguna intención más que ayudar, y es totalmente independiente; no tengo nada que ver con bancos, gestoras, inmobiliarias y demás "personajes" El único beneficio económico es la publicidad que proporciona Google, y que no creo ni que me de para pagar el alojamiento de la web.

Espero que os parezca una iniciativa interesante, y si alguno de vosotros quiere colaborar dejando sus opiniones, seran bienvenidas.

Muchas gracias, y sigamos trabajando para arreglar el problema de la vivienda. Wink

Blog para ayudar a los hipotecados. Comparativas de hipotecas y opiniones de usuarios sobre cual es la mejor, y si vale la pena cambiarse.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tablón de anuncios Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro