|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Galaecia
|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 7:40 pm Asunto: Renta de emancipación |
|
|
Hola a todos, estoy buscando información sobre casos de propietarios que utilicen al renta de emnacipación para subir los alquileres. Si os ha pasado algo así, por favor poneros en contacto conmigo. Gracias |
|
|
 |
Angelito

|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 7:45 pm Asunto: |
|
|
Hola a todos. Soy becario de la Nueva España de Norte de Algeciras. Me han encargado un artículo sobre la burbuja inmobiliaria y como no tengo ni idea de por dónde empezar y en el periódico tengo internet he pensado que a lo mejor alguno me quereis contar lo vuestro. Estoy dispuesto a desplazarme si me lo pagais vosotros. Agradecería que me mandaseis fotos u otro material y a ser posible ya estructurado y con los datos claritos, así sólo tengo que cortar y pegar.
¡Ah! Como soy un periodista imparcial os garantizo que sólo os preguntaré a vosotros y reflejaré vuestra opinión. Por supuesto no os nombraré, sólo pondré vuestras iniciales para darle un puntillo de verosimilitud y misterio.
Gracias, gracias, gracias, majetes.
Yo también os quiero. _________________ No logran entender los hombres cuán gran renta constituye la economía.
Marco Tulio Cicerón (106 AC-43 AC) Escritor, orador y político romano. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|