|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
billy
|
|
|
 |
condemor
|
Publicado: Lun Mar 17, 2008 3:48 pm Asunto: |
|
|
JP Morgan, finalmente, ha adquirido Bear Stearns por poco más de 200 millones de $, es decir, un auténtico chollo.
Sólo los beneficios tras provisiones de dicho banco de inversión en 2007 ya sumaban esa cifra, y la sede corporativa de BS en pleno corazón de Manhattan vale 6 veces más, según publica Expansión.
Y a eso añade que te llevas a 14.000 empleados del 5º banco de inversión del mundo, algunos de los cuales serán auténticos "cerebros".
Chollo del siglo, oiga. Por mucho que el precio lleve incorporadas las deudas de BS, me da a mi la impresión de que se tienen que estar frotando las manitas. |
|
|
 |
billy
|
Publicado: Lun Mar 17, 2008 4:04 pm Asunto: |
|
|
Cita: | Chollo del siglo, oiga. Por mucho que el precio lleve incorporadas las deudas de BS, me da a mi la impresión de que se tienen que estar frotando las manitas. |
A veces me pregunto si todo este tinglado no ha sido montado precisamente para esto... _________________ 40 propuestas por una Vivienda Digna |
|
|
 |
marco_l

|
Publicado: Mie Mar 19, 2008 2:46 am Asunto: |
|
|
billy escribió: | Cita: | Chollo del siglo, oiga. Por mucho que el precio lleve incorporadas las deudas de BS, me da a mi la impresión de que se tienen que estar frotando las manitas. |
A veces me pregunto si todo este tinglado no ha sido montado precisamente para esto... |
No te lo preguntes que yo te lo respondo: HA SIDO MONTADO PRECISAMENTE PARA ESTO. BS podría haber salido adelante reduciendo su tamaño, usando sus propiedades (por ejemplo) como colateral.
Como "el mal" ya esta hecho, dejame que te diga que BS ya fué aproximado anteriormente, hace cosa de un año si la memoria no me folla...quiero decir falla, y que los problemas económicos de BS eran de sobra conocidos, como los de otros bancos. La diferencia reside en que ciertas personas (insiders?) en BS pudieron vender su stock antes de la caida libre a cambio de "sacar a la luz" esos problemas económicos, que mezclados con la crisis actual, bajaron convenientemente el precio de mercado para que pudiera ser comprado.
Por cierto, esto solo es un sueño que he tenido...BS significa "Burrito Salido" osea que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
PS: La gente debería leer las noticas entre lineas y hacer un estudio. Casi todas estas cosas no pasan "de repente". |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|