Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna :: Ver tema - VPO en Gijón
Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

VPO en Gijón

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Principado de Asturias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
kuickly

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 7:12 pm    Asunto: VPO en Gijón Responder citando

¿Alguien sabe donde se contruiran en Gijon las proximas VPO y por parte de que constructoras?

Me han comentado que no es necesario entrar en ningun sorteo y que son las constructoras las que directamente las que gestionan todo. Esto me lo dijeron varias personas, y algunas tienen VPO en propiedad. ¿Es cierto esto?

Saludos y gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MetroCuadrado

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 4:02 pm    Asunto: Responder citando

Hola Kuickly, en primer lugar me presento como una joven más en busca de una vivienda que pueda pagar.
En relación a lo que comentas yo tengo entendido que para acceder a una VPO en propiedad no es necesario ningún sorteo. Comprarías la vivienda a la empresa constructora y luego te darían las ayudas en función de si cumples o no una serie de requisitos.
Había leído que en Gijón construirían por la zona de Roces. De esto no estoy muy al día ya que yo estoy mirando por oviedo.

Bueno si hay alguien que sepa todo esto a ciencia cierta pues sería de agradecer que nos echase un cable, que al principio enterarse de todo cuesta bastante, jeje;)

Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
edgapi

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 11:37 pm    Asunto: Responder citando

Me imagino que con la publicidad que se esta haciendo, ya lo sabreis.
Hay un sorteo para 500 viviendas de VPO por parte del ayuntamiento de Gijon ( de las que solo tienen 210, pero eso es otro tema).
Si quereis saber las empresas que hacen vpo en Asturias, y quien tiene permisos para hacerlas, en vivienda dan un listado con ellas.
Tambien hay listas abiertas para apuntarse.

CCOO (marques de San esteban N1) tiene un listado abierto para sus VPO, acaba de conceder las de tremañes y me imagino que no faltaran mucho para las de Roces. Es gratis si eres afiliado, y (CREO) que 30 euros si no eres afiliado. Va por orden de lista.
UGT, todavia no he sido capaz de apuntarme, es una incognita, abre cuando quiere y cierra la lista cuando esta llena (a quien dara esas viviendas es otro tema a parte)
La Asociacion de vecinos tambien tiene pisos, es un listado abierto al que tambien te puedes apuntar, es gratis.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Principado de Asturias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro