|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Angelines
|
Publicado: Lun Feb 12, 2007 4:00 pm Asunto: Puerto de Navacerrada |
|
|
Un presunto fraude inmobiliario descubierto por varios compradores de apartamentos del inmueble Ginos 6, junto a la estación del funicular del puerto de Navacerrada, ha destapado la situación atípica en la que se encuentran más de 400 viviendas utilizadas como segunda residencia en los municipios de Cercedilla y Navacerrada. Los edificios se construyeron en terrenos considerados de utilidad pública
Se pretenden vender a precio de mercado y en 2019 vence la concesión... |
|
|
 |
inframileurista
|
Publicado: Mie Abr 30, 2008 12:29 am Asunto: Estoy en la misma situacion que tu |
|
|
Me iteresaria saber qe averiguaste y si tiraste adelente con la compra, estoy indeciso y no se donde encontrar informacion, me gustaria contactar contigo.
un saludo |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|