|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Bersuit

|
|
|
 |
Buran

|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 10:24 am Asunto: Re: Remedios contra la crisis |
|
|
La hostelería se ha beneficiado de márgenes altos hasta ahora. De todas formas, esto supongo que es normal. Si baja la demanda, baja el precio (o debería). Hay sectores en los que los márgenes son muy pequeños, pero en los sectores con altos márgenes como LA VIVIENDA o la hostelería, ya pueden empezar a ponerse las pilas un poquillo.
Bersuit escribió: | Pero estas tácticas de mercadillo se quedan a la altura de un zumo y un cruasán |
Bueno... no deja de ser una forma de marketing de guerrilla. Yo lo veo bien. A los pequeños negocios no les llega el BCE o la Reserva Federal "al rescate" si las cosas van mal como a las grandes megacorporaciones, que eso sí que me parece escandaloso.
Si. Ya me había enterado. He leído el tema, estoy bastante de acuerdo con esta persona, sobre todo cuando habla de "crisis sistémica" que es realmente lo que ocurre, y de esto saco dos conclusiones:
1.- VAYA GOL QUE LES HA METIDO.
2.- OLE SUS HUEVOS.
Bersuit escribió: | Cosas veréis... |
Y disfrutaréis...  _________________ --
Saludos!!
WWW.NOLESVOTES.COM
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|