|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
jcabreraluque
|
Publicado: Lun Oct 20, 2008 9:39 pm Asunto: ESTAFAS DE EMPRESAS DE REUNIFICACION DE DEUDAS |
|
|
Han estafado a mi familia y tienen que pagar una hipoteca de 179.000 € en 30 años con un unico aval de una vivivenda de una señora de 83 años el BBVA concedió dicha hipoteca , los titulares son tres ancianos de 80 años y un emfermo mental de 45 ,la estafa la hace una inmobiliara de badalona ( bcn ) llamada BADACASA el director comercial Juan Jose Carretero se las ingenió para ganarse la confianza de todos y hacer varias operaciones, de las cuales supuestamente se lleva mas de 100.000€ .Todo con el beneplacito de dos entidades ,BBVA y CAJA MADRID los directores de las entidades sabian lo que estaba pasando y no hicieron nada ,callar y a lo mejor o supuestamente poner la mano y ademas puede ser que estuvieran amenazados por el director de esta empresa que me han llegado mensajes que utiliza sicarios para amenazar a los que no quieren colaborar y supuestamente hay algo de trafico de droga. los titulares tienen que pagar 1000 € al mes ,el emfermo no puede trabajar y las pensiones de los demas solo cubren la hipoteca ,con que comeran en adelante? . Y yo me pregunto que podemos hacer? denunciar ni pueden porque los abogados dicen que es un proceso de mucho dinero , yo pregunto ,algun fiscal se interesará por el tema ?, si es así que se ponga en contacto conmigo y le pondre al corriente de todo .GRACIAS Todo el que este estafado por un caso similar pongase en contacto conmigo |
|
|
 |
Entre Línies --- TV3.
|
Publicado: Jue Oct 23, 2008 9:50 am Asunto: |
|
|
Hola, buenos días.
Le escribimos desde el programa Entre Línies de TV3.
Hemos leído su caso y nos interesaría que se pusiera en contacto con nosotros ya que estamos preparamos un tema sobre la crisis económica. Sería interesante que nos explicara con más detalle su caso y saber si le interesaría colaborar con nosotros.
Le dejo nuestras vías de contacto
Tlf. 93 218 55 67 (Núria)
produccio.el@sticaki.cat
Muchas gracias, |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|