Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna :: Ver tema - 24/10/2008: Euribor al 5,035%
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
1 - Lo de "Desafío Total" supongo que írá por la BSO del partido del plus, que ahora que viene la Eurocopa es un buen circo para mitigar los sonidos de los rugientes estómagos. POCO PAN Y MAL CIRCO, leía en algún foro por ahí últimamente.
2- Recuerdo que hace menos de 1 año te llamaban loco por pronosticar que el EURIBOR podía subir por encima del 5%. Yo mismo hice una encuesta al respecto en este foro...
3- No me abre el enlace pero supongo que será al respecto de que "es un buen momento para comprar piso si lo necesitas"... hombre, si tienes dinero...
4- Bueno, yo ya no sé lo que creerme, hasta puede que manipulen los datos de intención de voto puesto que la gente es por lo que vota: según estén las ecuestas, el mal llamado voto útil. Prefiero quedarme con el complot de los medios a pensar que la mayoría de la población "le va la marcha".
5- En este país lo estandar es preguntarse cuantas menos cosas mejor y dejar que piensen por ti los medios de comunicación.
6- Algunos de los que citas ya se están yendo ellos solitos a la mierda. Claro que nadie les obligó a saltar en un pozo de mierda. _________________ Saudiños,
B.
--
Si no sabes a dónde quieres ir, no tiene importancia cuál
de los caminos tomes.
1 - Lo de "Desafío Total" supongo que írá por la BSO del partido del plus, que ahora que viene la Eurocopa es un buen circo para mitigar los sonidos de los rugientes estómagos. POCO PAN Y MAL CIRCO, leía en algún foro por ahí últimamente.
Hombre... es una interpretación, pero la puse símplemente porque me gustaba y me parecía que encajaba.
Poco pan y pesimo circo... era parte de la letra de una de Def Con Dos.
Bersuit escribió:
2- Recuerdo que hace menos de 1 año te llamaban loco por pronosticar que el EURIBOR podía subir por encima del 5%. Yo mismo hice una encuesta al respecto en este foro...
Hace nada te llamaban loco por todo lo que no fuera hipotecarte hasta las trancas para comprar tochos sobrevalorados.
Ni que decir tiene que hablar de "burbujas" era de enfermos.
O de euribors por encima del 4%... si hasta los directores de bancos aseguraban al pepito de turno que nunca subirían tanto... mientras el pepito firmaba un papel con un contrato de esclavitud de 40 años...
En fin... cosas veredes, Sancho...
Bersuit escribió:
4- Bueno, yo ya no sé lo que creerme, hasta puede que manipulen los datos de intención de voto puesto que la gente es por lo que vota: según estén las ecuestas, el mal llamado voto útil. Prefiero quedarme con el complot de los medios a pensar que la mayoría de la población "le va la marcha".
Pues yo no sé que pensar... si te fijas un poco en como funciona la gente (evidentemente no todo el mundo, pero sí una mayoría), creo que es más correcta la opción de que "le va la marcha".
Bersuit escribió:
5- En este país lo estandar es preguntarse cuantas menos cosas mejor y dejar que piensen por ti los medios de comunicación.
Pues vamos listos...
Bersuit escribió:
6- Algunos de los que citas ya se están yendo ellos solitos a la mierda. Claro que nadie les obligó a saltar en un pozo de mierda.
Si... esos LIBERALES (*), que cuando ven las cosas chungas se convierten en intervencionistas y se ponen a pedir ayudas al estado para que entre todos les saquemos las castañas del fuego.
(*) Mientras se gana dinero, claro. _________________ --
Saludos!!
Pues yo no sé que pensar... si te fijas un poco en como funciona la gente (evidentemente no todo el mundo, pero sí una mayoría), creo que es más correcta la opción de que "le va la marcha".
Pues nada, en el próximo desfile del orgullo gay veremos una carroza de baqueros y pepitos, en plan LIBERAL MARCHOSO. _________________ Saudiños,
B.
--
de los caminos tomes.
En fin, no dejan de caer mitos sobre el tema de la vivienda... _________________ Saudiños,
B.
--
de los caminos tomes.
Pues parece que la banca empieza a fiarse del plan de reflotación de la UE (que no del de USA). Como bien dices, habrá que ver qué efectos tiene esto ahora sobre la inflacción. _________________ Saudiños,
B.
--
de los caminos tomes.
Pues parece que la banca empieza a fiarse del plan de reflotación de la UE (que no del de USA). Como bien dices, habrá que ver qué efectos tiene esto ahora sobre la inflacción.
Hasta donde yo entiendo, el hecho de que cada vez haya más dinero circulando hace que la inflación aumente ya que nuestro dinero cada vez tiene menos valor.
Por lo tanto:
Sube el euribor -------> Se joden los que deben pasta.
Sube la inflación -------> Nos jodemos todos.
No le veo yo mucha ventaja, no...
Va a ser que necesito una "inyección de capital". Seguro que aumenta mi confianza un huevo. _________________ --
Saludos!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro