|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
amandabt9
|
Publicado: Sab Ago 30, 2008 7:28 pm Asunto: DENUNCIAS SOBRE VPO EN ALQUILER QUE ESTÁ VACIA |
|
|
Desde finales de Mayo he presentado cinco reclamaciones con acuse de recibo en el Servicio de inspeccion de Vivienda Municipal y la EMV de Madrid por un piso de alquiler de la 1º promocion ( AVDA DE LA PERLA . VILLAVERDE ) que está vacío desde Mayo .
Nos consta que está vacío porque el adjudicatario es compañero de trabajo de mi novio y está fuera de España desde Mayo 2008
El día 22 de Agosto voy a la EMV y me indican que ! no les ha llegado nada de ésta información ! (?) y que " me llamarán con lo que averigÜen "...( ni siquiera responden por escrito ) .
Me parece una total falta de profesionalidad y de respeto . Me pareció que me estaban tomando el pelo y que claramente como me indican desde ésta web no hay voluntad política de controlar el fraude
Y nosotros mientras pagando el 80% de nuestro sueldo por un zulo . ¿ Qué medida se puede tomar ¿ ¿ Okupar el piso ? ( de verdad que no lo hago yo misma porque no sé la ubicación del inmueble pero no el nº de piso ) pero pienso darles la lata a los sinvergüenzas de la EMV hasta que hagan algo ...
Es que no sé si en la Organización del Consumidor de la CAM pueden dejar constancia de algo de ésto
Billy : muchas gracias por tu registro de Junio . Como ves el tema sigue igual .... |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|