|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Desiddia
|
Publicado: Mie Sep 17, 2008 10:53 pm Asunto: DENUNCIAR VIVIENDAS SOCIALES,NECESITO AYUDA.... |
|
|
Hola! hace poco que en el lugar donde vivo yo ofrecieron viviendas oficiales,hace años ya paso con unas viviendas que descaradamente fueron dadas a gente sin problemas economicos quedandose gente sin disfrutar de ellas,que realmente la necesitaban,(mi madre una),es mas hoy en dia hay bastantes viviendas vacias porque como esa gente tiene otras casas "no las habitan",la gente por falta de informacion o bien por no saber no denuncio,pero este año volvemos a quedar insatisfechos sobre a gente a quien se las designaron,jovenes q ya habian comprado piso o casa,(incluso a varios miembros de una misma familia,que muy bien no se si se pueden dar o no a mas de una persona familiar)se las dieron,quedandose nuevamente gente que realmente las necesitaba,mi impotencia y la de mucha gente nos remuerde y quiero luchar al menos por intentar que se haga dignamente,al menos informarme bien y que no nos pase lo de la ultima vez,que queden viviendas de fin de semana para disfrute de otros y mientras los demás no tenemos nada.Gracias! |
|
|
 |
Entre Línies --- TV3.
|
Publicado: Jue Oct 23, 2008 9:55 am Asunto: Entre Línies --- TV3. |
|
|
Hola, buenos días.
Le escribimos desde el programa Entre Línies de TV3.
Hemos leído su caso y nos interesaría que se pusiera en contacto con nosotros ya que estamos preparamos un tema sobre la crisis económica. Sería interesante que nos explicara con más detalle su caso y saber si le interesaría colaborar con nosotros.
Le dejo nuestras vías de contacto
Tlf. 93 218 55 67 (Núria)
produccio.el@sticaki.cat
Muchas gracias, |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|