|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mileurista
|
Publicado: Jue Ene 01, 2009 9:46 pm Asunto: PISOS DE PROTECCION OFICIAL EN LLEIDA |
|
|
A quien les pueda interesar, se estan construyendo pisos de VPO en Vallfogona de Balaguer - LLeida -. Creo que deben ser los únicos de la zona de LLeida, ya que yo no he encontrado otros. Estan muy bien acabados y a unos precios muy económicos. Yo me he apuntado en la lista de preinscripción que está abierta. El sorteo y adjudicación será dentro de 3 meses y la Cooperativa que gestiona estos pisos nos aseguran la financiación del 100% del precio del piso (siempre que podamos demostrar que podemos pagar la hipoteca de +/- 600 € / mes), y la tramitación de las ayudas de la Generalitat.
Si quereis apuntaros, os puedo mandar los datos de contacto por e-mail.
Saludos. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|