|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
franbastida
|
Publicado: Vie Ene 23, 2009 6:25 pm Asunto: Comprar conjuntamente para sacar buen precio |
|
|
Sere breve. Quiero comprarme un piso. Creo que ha llegado el momento de empezar a apretar a los contructores y se me ocurre que juntado 2 , 3 o 4 personas interesadas en comprar pisos al mismo contructor, podriamos hacer presion y negociar muy a la baja el precio.
Quizas parezca una tontaria per creo que podria funcionar.
El tipo de piso que busco debe cumplir los siguientes requisitos (como podeis comprender, estas son mis condiciones y no quiero modificarlas)
Localidad : Terrassa (Barcelona)
Zonas: Centro, San Pere y Sant Pere Nord
M2 min: 60
habitaciones: 2
Importe maximo: 135.000 €
Ruego que os pongais en contacto conmigo solo las personas realmente interesadas y claro esta, con liquidez para poder afrontar las negociaciones.
Un saludo a todos!! |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|