|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mac99
|
Publicado: Mar Feb 17, 2009 10:34 am Asunto: Dejaré de cobrar la RBE? |
|
|
Hola a todos,
Resulta que soy uno de esos "privilegiados" que hasta ahora han cobrado más o menos regularmente los 210 euritos...
...pero desde el 1 de enero de 2009, mi sueldo bruto teorico se ha pasado de los 22.000 que marcan como límite, y no se que hacer.
Si les aviso, pierdo la subvención, pero si se diera el caso de que me echasen al paro, aunque fuese en diciembre, mis ingresos reales en 2009 no llegarían a esos 22.000... así que la habría perdido para nada.
Por otra parte, si me callo la boquita, me pillarán seguro (nadie escapa al gran ojo de Hacienda), y me da miedo que me metan un buen palo, porque a la cantidad cobrada indebidamente habría que sumar multas e intereses.
¿alguien me puede orientar un poco?
gracias |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|