arca
|
Publicado: Lun Mar 16, 2009 4:57 pm Asunto: |
|
|
Pues al final me apunté a la manifestacion con algunos amigos, vi alguna gente que se mueve por esta plataforma, grité contra los especuladores, contra la aguirre y zp, contra la banca y botin, contra el principito, contra el capitalismo (poco, porque a mi me gusta el capital....que se le va a hacer), agité algunas pancartas que amablemente reparte un señor mayor(una institucion de las manifestaciones por vivienda digna), bailé con el grupo de tambores y con las melodias que salian de un camion, y aplaudí el discurso final en la plaza del reina sofia.
Aunque con la que esta cayendo en España y en el mundo, todavía era la misma gente de siempre. No llenábamos ni la mitad de la plaza del Reina Sofia.
¿POR QUÉ?
¿POR QUÉ LA GENTE NO SALE A PROTESTAR?
¿POR QUÉ LA GENTE SE QUEDA EN SU CASA?
De todas formas, las manifestaciones de v de vivienda son manifestaciones, a mi entender, un poco sectarias.
Está muy bien que salgan a manifestarse un puñado de jóvenes universitarios y radicales de izquierda, pero asi no se va a ninguna parte.
Es la gente que no le interesa el anticapìtalismo, ni la anarquia, ni la ocupacion, ni la extrema izquierda, es decir, la inmensa mayoria de personas las que debería resultarles atractiva las manifestaciones por una vivienda digna, y no creo que sean muy atractivas las banderas negras ni cualquier otra simbologia que desune.
Pero,en fin, es el mismo tema de siempre....Gente que no sale a la calle menos unos pocos que quieren el fin del capitalismo para salir de esta situacion...Este mensaje no llega a la gente que no estudia en la facultadad de filosofia o no esta militando en algun partidillo de extrema izquierda.
En fin, que todo sigue igual
Pero yo estaré |
|