|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
bajauri
|
Publicado: Dom May 03, 2009 12:50 pm Asunto: Acceso a una vivienda de PPúb mediante creacion de una S.L. |
|
|
Hola,
Me gustaria ver si alguien puede ayudarme, en SS. DE los REyes existen 82 viviendas de Protección pública para jovenes en alquiler, la empresa constructora nos solicita para que una vez que pasen los 10 años de protcción podamos escriturala a nuestros nombres la creación de una Sociedad Limitada, en la cuál los que vamos a ser los inquilinos compramos acciones por un importe de 60000€, para los pisos de 3 dormitorios y durante los 10 años un alquiler de 900€,además nos piden un aval bancario de una año para que todos nos aseguremos de pagar y que en caso d que alguien no pague el resto de acconistas no asuma esos gastos, el alquiler se descontara junto con el primer desembolso al final del los 10 años, del precio total del piso que ronda en unos 230000€, no sé si esto es muy legal, que debería tener en cuenta al aceptar ser accionista, y cuál son mis derechos y obligaciones, estoy un poco perdida y no sé si es una oportunidad o por el contrario es un problema.
Gracias por vuestra ayuda de antemano. |
|
|
 |
veca
|
Publicado: Mie May 06, 2009 5:55 pm Asunto: |
|
|
| esto, o no es protección oficial, o si lo es, te están estafando. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|