|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
kikete
|
|
|
 |
pisoclic
|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 11:03 pm Asunto: PisocliC.com |
|
|
Después de haber leído en alguno de los enlaces que pones, creo que estás bastante acertado, lo que pasa es que no incluyes una web de reciente creación, que se llama pisoclic.com, que la hemos creado con el objetivo de ser lo más clara posible, para los compradores, que están (estamos) hartos deque nos vuelvan locos con interminables combos y solicitudes de datos.
Podrás comprobar que en nuestra web, tratamos de hacerlo todo lo más rápido posible, en un sólo clic, como nuestro nombre dice.
Me encantaría, que entraras y lo comprobaras por tí mismo, y en el caso de que veas algún fallo, nos encantaría saberlo para poder mejorar.
Gracias y un saludo. |
|
|
 |
elizabeth
|
Publicado: Vie Oct 10, 2008 12:43 pm Asunto: PisocliC.com |
|
|
he entrado por curiosidad en esta pagina de pisoclic, y la verdad es me ha gustado mucho, es muy facil acceder a toda la informacion y he contactado con algunas de las promociones que me pueden interesar. Se ve que es de reciente creacion porque no tiene demasiadas cosas pero me ha gustado mucho, de verdad os digo que sigais trabajando para hacer este portal mas grande porque es el mejor que he visto. suerte. |
|
|
 |
pisoclic
|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 4:58 pm Asunto: Gracias por el comentario |
|
|
Gracias por el comentario que haces. Quiero que sepáis que estamos realizando un gran esfuerzo económico, ya que la publicidad es muy costosa, y tener en cuenta que a los promotores que se anucian les cobramos muy poco, ya que el mercado está como está. Espero que podamos aguantar el tirón del mercado y poder mejorar todo lo posible nuestro portal aumentando el número de promociones. |
|
|
 |
ale_mar
|
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|