|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Bersuit

|
Publicado: Mar May 12, 2009 10:46 pm Asunto: Renta de emancipación e IRPF |
|
|
Algunos ya sabíamos que iba a tributar en la base general y no en la del ahorro, con lo que ello implicaba de mayor porcentaje de retención. Al pasar en total de los 1500€ equivale a un segundo pagador, lo que implica tributar a un tipo mínimo del 24%... hoy por la mañana La Voz (para los que aun no les haya llegado el borrador) ha hecho que a más de uno se le cayera la magdalena en el colacao:
Más de 5.400 gallegos tendrán que devolver parte de su renta de emancipación a través del IRPF
Virxenciña do Carme, que me quede como estou... _________________ Saudiños,
B.
--
Si no sabes a dónde quieres ir, no tiene importancia cuál
de los caminos tomes. |
|
|
 |
Buran

|
Publicado: Sab May 16, 2009 1:33 pm Asunto: Re: Renta de emancipación e IRPF |
|
|
Bersuit escribió: | Algunos ya sabíamos que iba a tributar en la base general y no en la del ahorro, con lo que ello implicaba de mayor porcentaje de retención. Al pasar en total de los 1500€ equivale a un segundo pagador, lo que implica tributar a un tipo mínimo del 24%... |
Lo de siempre. Grandes titulares, pero con TRAMPA. Y la gente picando, nada nuevo.
Resulta que ahora vamos vía impuestos y dinero publico, pagarle el coche nuevo a alguno. Eso sin contar las ayudas y facilidades que se han dado a los fabricantes (y banca).
Lo más cachondo es que al mismo tiempo que se pretende vender más y más coches, los mismos, otro día hablan de luchar contra el cambio climático y tal... Yo es que ya me parto...
[quote="Bersuit"] hoy por la mañana La Voz (para los que aun no les haya llegado el borrador) ha hecho que a más de uno se le cayera la magdalena en el colacao:[/url]
Bueno, no creo. Que no está la cosa para andar tirando las magdalenas por ahí. Además normalmente la magdalena en bastantes casos, la ha comprado mamá.
(Creo que nos estamos haciendo demasiado burbujófilos y ya se nos nota en la sobrecarga de ironía y mala leche... pero coño... es lo que nos queda).
Bueno... y perdón por no estar más por aquí estos días pero he estado realmente liado.  _________________ --
Saludos!!
WWW.NOLESVOTES.COM
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|