|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
bertha.zambrano1985
|
Publicado: Mie Jun 17, 2009 4:32 am Asunto: Alquiler de Inmueble (apartamento) en Barcelona |
|
|
Saludos a todos! Luego de que mi empresa me transfirió a la sucursal en Barcelona, mi vida ha cambiado por completo. Tanto el cambio de horario como de zona me ha confundido un poco. La verdad es que sí disfruto del ambiente laboral y de los compañeros de trabajo, pese a que soy la jefa de mi área.
Lo que más me incomoda es que estoy hospedada en un hotel y no me agrada mucho el servicio… Estaba pensando en adquirir un apartamento en barcelona Sin embargo, el costo me preocupa ya que con los viajes y demás no tengo muchos ahorros en el banco.
¿Algún consejo acerca de inmobiliarias en la zona o si es que puedo conseguir por mi misma mi vivienda?
Les agradezco de antemano sus respuestas! |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|