|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
arca
|
Publicado: Mar Jun 23, 2009 5:03 pm Asunto: |
|
|
Hola, Alberto.
Los politicos del mundo nos han metido en esto, junto con sus amos los bancos. Y en España el psoe y pp tienen mucha responsabilidad.
Votar significa apoyar a un sistema politico corrupto. Votar significa ser complices de la corrupcion. Votar es apoyar, votar es aceptar.
Si votas en un sistema corrupto, no te quejes luego de que es corrupto el sistema, porque tú lo estas auspiciando.
Si no votas, te joden igual, pero por lo menos sin tu consentimiento, y con el derecho a quejarte. Pero si no votas y te movilizas contra estos corruptos, éso les jode a ellos.
Si pillo un abogado corrupto para que me represente sabiendo que es un corrupto, luego si me roba pues no me quejo, porque sabia que era un chorizo. Pues con los politicos de cualquier signo igual. Porque el sistema politico es corrupto, y todo politico tiene que pasar por el aro y convertirse en un corrupto.
Esto no es democracia, es una partitocracia donde los unicos votos que importan se realizan en los consejos de administracion de los grandes bancos.
Asi que lo ideal es tirar el voto al vater (junto con los politicos) y salir a la calle a protestar. Pero España todavia esta muy verde...y yo tambien. |
|
|
 |
Viviendero
|
Publicado: Lun Jun 29, 2009 9:06 pm Asunto: |
|
|
Si la gente siempre se queja cuando ya es tarde. Aqui por la Costa del Sol lo que han hecho por Marbella, Estepona y Sotogrande con el consentimiento de los ayuntamientos y abogados ya me diras. _________________ Limipeza Sotogrande |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|