|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mariquilla
|
Publicado: Vie Sep 04, 2009 8:00 am Asunto: PROBLEMAS CON CONSTRUCTORA EN LA CONSTRUCCIÓN DE UNA CASA |
|
|
Hola,
Me estoy haciendo una casa con una constructora desde hace ya varios años.
Han incumplido la entrega de la vivienda en dos ocasiones y no parece que tengan mucha intención de terminarla en breve.
Ahora quiero que se marchen, y terminarla yo por mi cuenta, pero no se qué procedimiento tengo que seguir para dejar constancia de lo que ellos han hecho y lo que yo voy a terminar por hacer.
Además, me gustaría ir contra ellos, pero no se si me va a merecer la pena el gasto en abogados y el esfuerzo, ya que seguro que son capaces de hacer de las suyas para no pagar ni un duro de indemnización. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|