|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Archa
|
Publicado: Vie Oct 02, 2009 3:53 pm Asunto: Ayuda con mi vivienda sin registrar |
|
|
Hola, soy propietaria de una vivienda que compre hace 8 años. La vivienda tenia unos problemas de usufructo que no se me dijeron en su dia y no se puede registrar aun. El caso es que por mediacion de una asesoria esas deficiencias se iban a solucionar vendiendo mi vivienda a otra persona. Se redacto un contrato de opcion de compra con unas personas que estaban interesadas, el contrato tenia un plazo de 90 dias para que se registrase la vivienda y pasado ese plazo se rompia el acuerdo. Mi sorpresa es que a los dos dias de firmar la asesoria dio las llaves de mi piso a quienes habian firmado el contrato y llevan viviendo gratis en mi piso 5 años. Me han dicho que no tengo manera de echarles y ya no se que hacer, vivo a renta desde entonces soportando los gastos de mi alquiler y de la hipoteca y estoy desesperada porque nadie me dice que tengo que hacer, ademas tengo que pagar una derrama de la comunidad donde soy propietaria y no se como voy a hacer frente a todo estando en el paro. Por favor que alguien me ayude. Gracias. _________________ Ayuda con mi vivienda |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|