Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna :: Ver tema - Cuidado con INBISA - BYCO!!!!!
Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Cuidado con INBISA - BYCO!!!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas y denuncias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
asi-construyen

MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 5:18 pm    Asunto: Cuidado con INBISA - BYCO!!!!! Responder citando

Soy un mediano promotor inmobiliario y sólo quiero contar cómo se las gastan en INBISA-BYCO para que si alguien quiere saber lo que es vivir una pesadilla y sentirte como una marioneta impotente, les contrate una obra o compre cualquiera de las viviendas que ellos promueven. Me río de las empresas grandes como éstas que lo único que les importa es cobrar a costa de hacer las cosas de cualquier manera. El cliente para ellos es una mierda.

Si no quieren leer mi historia, pasen directamente a ver las fotos y sabrán porque me dan ganas de ir a su sede y… mejor me callo. Prefiero que las imágenes y los hechos hablen.

El día que les contraté, aunque no lo supe hasta dos años después. En 2006 tuve la maldita suerte de que una empresa de project management, también de infausto recuerdo, a la que había contratado para gestionar la obra (tengo sólo 6 personas en plantilla) me recomendara la contratación de INBISA-BYCO para la construcción de un proyecto de más de 200 viviendas. Durante el periodo de construcción, estos “caballeros” de INBISA-BYCO iban cobrando religiosamente sus honorarios mientras yo, con mi pequeño equipo en plantilla, bastante tenía con sacar adelante las ventas, pelearme con los bancos, atender a los clientes de otros pequeños proyectos que tenía en marcha y, en definitiva, a preocuparme de que las cosas, dentro de mis posibilidades, se hicieran bien, confiando que a mi lado tenía empresas serias y profesionales con una reputación bien ganada.

El contrato firmado con ellos reflejaba una fecha de entrega: agosto, septiembre y octubre de 2008. Bien, la gran empresa INBISA-BYCO me esperaba con su primera sorpresa. Para agradecerme haberla pagado religiosamente certificación a certificación, me entraga la obra más de 8 meses después de lo pactado.

Pero lo mejor de todo es que para ellos, una obra entregada, es decir, para que cualquiera de ustedes entre a vivir es lo que pueden ver en www.inbisa-byco-asi-construyen.com

Sí, sí. No están alucinando. Lo que ven son fotos de “la obra terminada” por INBISA-BYCO: agua entrando por las ventanas, humedades más grandes que la Capilla Sixtina en techos y paredes, pintura sin repasar, arañazos en la carpintería, panelado de la madera del ascensor está ennegrecido, zonas oxidadas, los suelos están manchados de pintura, los rodapiés agujereados, hay grietas en la zona del lucernario, baldosas levantadas, mecanismos dañados, radiadores caídos… Podría seguir, pero prefiero que vean las fotos en la web www.inbisa-byco-asi-construyen.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas y denuncias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro