|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
asenjo
|
Publicado: Lun Nov 07, 2011 10:55 am Asunto: VPPO Alquiler con opción a compra |
|
|
Hola,
Tengo una duda, soy beneficiario de una casa de protección de alquiler con opción a compra, mi sorpresa es que la casa no trae ningun mueble de cocina, no es obligatorio que lleven el minimo de muebles de cocina? yo estoy interesado en el alquiler mas que en la compra, ya que la casa es muy pequeña. Por eso me parece injusto que tenga que poner yo unos muebles que son parte de la casa, es como si los entregasen sin inodoro..
Ademas se rumorea que nos pedirán el pago del IBI y de la comunidad ¿no tiene que ir esos conceptos a cargo del dueño de la vivienda, en este caso la comunidad?
Muchas gracias. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|