|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
evanina
|
Publicado: Mie Nov 25, 2009 10:06 am Asunto: Necesito ayuda urgentemente |
|
|
Buenos dias a todos!!
Estaba en una cooperativa de la Urb.Los Molinos de Getafe y antes del verano elegi vivienda un 4º 3 Hab.2 Baños copn 2 Plazas de Gaje y 1 Trastero.En Octubre,por problemas en mi empresa que me bajaron el sueldo por la crisis,no podia hacer frente a los pagos de la cooperativa y decidi darme de baja(pues llevaba 2 años pagando y nunca han tenido problemas de pagos por mi parte).
En esta semana veia que la vivienda que yo habia elegido,ni la habian puesto en la pagina web que tienen y se me hacia raro.
Tenia una persona interesada en la vivienda que yo habia elegido y decidi mandar un mail a la cooperativa para que me dijeran las condiciones para que esta persona se quedara con mi plaza y hoy recibo un mail contestandome que mi plaza ya ha sido cogida por un cooperativista.
No me han dicho nada de la devolucion de mi dinero y si mal no creo,lei en los estatutos de esta cooperativa que cuando cogian la plaza que tu habias dado de baja te devolvian el dinero y por el momento no es asi.
Alguien me sabria decir si cogiendo mi vivienda me tendrian que devolver a mi el dinero o de lo contrario si hay mas gente esperando,porque han dejado su vivienda se lo devuelven a los demas??Siempre teniendo en cuenta que el mio es un 4º y es el que el cooperativista ha dejado y lo de los demas son unos 1º que no han cogido todavia nadie.Muchas gracias por vuestra ayuda _________________ Espero que me podais ayudar.No obstante Muchas Gracias |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|