|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
JMChus
|
Publicado: Mar May 09, 2006 7:35 pm Asunto: |
|
|
Ni se te ocurra pagar para que te den información de pisos. |
|
|
 |
mairam
|
Publicado: Jue May 25, 2006 4:26 pm Asunto: Aluva |
|
|
Tienes razon; es una estafa. Gracias a ti no caimos. Muchas gracias a ti ay a todos los que denuncias situaciones irregulares en algunas inmobiliarias  |
|
|
 |
laura
|
Publicado: Lun Jul 03, 2006 1:27 pm Asunto: aluva |
|
|
Hola por desgracia yo si que cai yo pague los 400euros y todavia estoy esperando que me busquen un piso, esta empresa continuamente cambia de nombre antes de llamaba mirva. Yo ya les he puesto una reclamacion pero todavia no tengo respuesta espero que no le pàse a nadie mas.
Si hay alguien que le haya pasado que se ponga en contacto conmigo y dos personas hacen mas que una e intentaremos parar esa empresa que solo nos saca el dinero. |
|
|
 |
Nuria
|
Publicado: Mar Oct 10, 2006 11:14 pm Asunto: Re: aluva |
|
|
Hola! Yo si he caido en la trampa y he pagado los 400 euros. Ojalá me hubiera ido a tiempo. Esta gente tiene una jeta impresionante, juegan con las ganas que tienes de encontrar un piso barato, comiendote la cabeza y poniendo anuncios falsos en el periódico.
Con esos 400 euros ahora tendría para pagar la fianza de un alquiler. |
|
|
 |
cosima
|
Publicado: Jue Ene 18, 2007 11:15 am Asunto: aluva |
|
|
hola chic@s
nosotros también caimos, hace 1 mes, en ALUVA COLON, en Valencia. después de atendernos una comercial, que casi no te deja leer el contrato que firmas!!!!!!!!! nos paso con otra chica que sería la que nos buscaría piso. La que nos buscaba piso era una incompetente impresionante, nos preguantaba a nossotros, que no somos de la ciudad que le dijesemos calles que nos gustasen. PERO SI LLEVAVAMOS 3 DÍAS EN LA CIUDAD!!!!así que nossotrs con nuestro mapa a decirle zonas y calles. No pensais que es ese su trabajo???!!!
En fin, nos pusimos buscar por nuestra cuenta, poniendo cateles por toda la ciudad y al final encontramos un pisito muy majo.
Ahora estamos pendiente de que nos dice atención al cliente después de haber presentado nuestras quejas. También hemos ido al consumidor y nos han dicho que no somos los primeros, que ya ha celebrado varios juicios pero siempre se han librado.
Un saludo
sara |
|
|
 |
tarin888
|
Publicado: Jue Ene 18, 2007 2:03 pm Asunto: aluva estafadora |
|
|
Por desgracia yo también soy una víctima de Aluva, desde la semana pasada y estoy muy indignada de como he sido tan tonta de dejarme convencer con cuatro mentiras.
No se que medidas tomar, de momento les he puesto una reclamación y he hablado con la oficina del consumidor, pero no quiero que se quede así simplemente, me gustaría tomar medidas mucho más allá de una simple reclamación, ¿Alguien tiene alguna idea de que más se podría hacer? ¿Y si denunciandolo se conseguiría algo más?
Gracias |
|
|
 |
Ramoncin28
|
Publicado: Mie Abr 11, 2007 10:54 am Asunto: |
|
|
Pues llamar a television ,prensa...eso no les hace gracia os lo aseguro.Yp tambien cai y me trataron fatal. |
|
|
 |
billy
|
|
|
 |
plutarcorefu
|
Publicado: Mar May 01, 2007 12:30 am Asunto: gracias por la advertencia |
|
|
Gracias por la advertencia para que otros no caigan en el juego. |
|
|
 |
marcelo
|
Publicado: Mie Jun 04, 2008 9:09 pm Asunto: DENUNCIEMOS A ALUVA!! |
|
|
Hola, me llamoa Marcelo, y también fui victima de la estafa de ALUVA. Me sacaron 400 € los muy sucios, por unos pisos que ya estaban alquilados, o simplemente, no existian. Bueno, el caso es que estoy intentando contactar con gente a la que le haya sucedido lo mismo que a mi, ya que, como me han informado, si denunciamos, de forma conjunta podemos conseguir resultados.
Ruego, contacten conmigo, ya que pretendo que esas arpías malnacidas paguen por ello.
mi teléfono es : 666687613, y mi correo electrónico es: aluvaestafadores@hotmail.com |
|
|
 |
paqui
|
Publicado: Lun Jul 14, 2008 3:35 pm Asunto: ALUVA FINANZA |
|
|
ALUVA FINANZA COMUNICA que ante la campaña de desprestigio a la que está siendo sometida de forma indiscriminada en los últimos meses a través de este foro, soportando injurias y calumnias por parte de individuos cuyos oscuros intereses desconocemos, quiere recordar que sigue fiel a los principios que la han llevado a ser la empresa líder en el mercado de alquiler en la comunidad valenciana y que no son otros que profesionalidad y compromiso. La actividad llevada a cabo no sólo cuenta con los requisitos legales necesarios, sino además con el reconocimiento de nuestros clientes a lo largo de los más de 15 años en los que venimos realizándola, para lo que les remitimos a nuestra página web: www.aluva2002.com. Queremos así mismo recordar que ALUVA FINANZA, a través de nuestro gabinete legal, se reserva el derecho de adoptar las medidas legales que se consideren oportunas contra aquellos que, sin ningún tipo de pruebas que demuestren lo que expresen en este foro, dañen la imagen de nuestra empresa. |
|
|
 |
violeta 84
|
Publicado: Mie Abr 29, 2009 6:35 pm Asunto: Re: Aluva: posible estafa? |
|
|
Vamos ni se te ocurra pagar nada a nadie sin verlo antes, te digo yo que no son buena gente, engañan y mientes desde que entras por la puerta hasta que sales, asi que TODO LO QUE TE DICEN ES MENTIRA¡¡¡
ES UNA ESTAFA LEGAL, PERO UNA ESTAFA¡¡¡¡¡ |
|
|
 |
elmegaduque
|
Publicado: Jue May 07, 2009 2:22 am Asunto: Re: ALUVA FINANZA |
|
|
paqui escribió: | .... se reserva el derecho de adoptar las medidas legales que se consideren oportunas contra .... |
¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡.
"Paqui"...métete tu gabinete y tus medidas legales por donde te quepan que aquí ya nadie tiene miedo de gentuza hablando de "gabinetes legales". |
|
|
 |
PAQUIZORRRRRA
|
Publicado: Jue Jun 11, 2009 2:41 pm Asunto: PAKIZORRA |
|
|
Sera gorda la perra esa!
Siguen estafando a la gente, por eso tiene ese culazoooo se come los 400€ en grasasss y como no curra en nada mas, porque anda que preparar una lista de pisos particulares!
no tienen vergüenza ni dignidad!
Pagale el colegio a las niñas que tienes alli explotadas, que menudo ejemplo les estas dando |
|
|
 |
0411
|
Publicado: Lun Ago 31, 2009 12:28 pm Asunto: Malditas Zorras |
|
|
Esta gente no tiene vergüenza ni la ha conocido en su vida.
Nuestro error fue darles los malditos 400€ hace menos de dos meses. En cuanto entramos a la oficina de Valencia, en Colón, la GOLFA DE PAQUI nos sacó un contrato rápidamente y nos dijo que teníamos que firmar, antes de explicarnos NADA. Nos hizo creer que íbamos a encontrar un "piso perfecto para nosotras por menos de 400€ al mes". Llevamos 2 años estudiando en Valencia, y nos pareció bastante raro, pero como son unas personas TAN HIPÓCRITAS y con TANTISIMA MALDAD, se aprovecharon de nosotras y de nuestra inocencia con su don de gentes, para que confiáramos en su jodida empresa. Y ahí empezó todo.
No estamos en Valencia durante el verano, con lo cual quedamos en que prepararían un día para enseñarnos los pisos. El día acordado, ahí estabamos, a las 10 de la mañana, y qué casualidad que ninguna de ellas recordaba que habían quedado con nosotras. Rápida y malamente nos confeccionaron un listado con una serie de pisos que más que pisos parecían GRUTAS donde no metería ni a una jauría de perros a vivir. La mitad de los pisos, estaban YA ALQUILADOS. Pero ellas no tenían ni idea, aunque aún así, siguen pavoneándose de su GRANDÍSIMA COMPETENCIA Y DE SU GRAN GRUPO DE PROFESIONALES.
¿Profesionales en qué? ¿En engañar a la gente? Pues sí. ¿Alguien se ha metido en el foro de opiniones de Aluva, en la página oficial? Me provoca RISA ver como son capaces de escribirse comentarios tan falsos a ellos mismos, tales como "Muy buen servicio y resultado" o "Magnífico servicio por parte de las señoritas". Banda de HIPÓCRITAS.
Tras ver 4 PISOS DE MIERDA, hablando mal y pronto, tuvimos que buscar por nuestra cuenta, sin lograr nada.
INTENTAMOS CONFIAR, y quedamos dos días más durante el verano, HASTA QUE NOS ARTAMOS DE TANTA PALABRA Y TANTA POCA VERGÜENZA. Y aún nos llamo la GORDA DE PAQUI, indignada como ella sola, preguntándonos "Pero cariño, ¿Qué ha pasado? ¿Porqué os ponéis así?". Lógicamente, la mandé a .. explicándole que a la gente no les llovía del cielo 400€ todos los días, que eran fruto de un sacrificio, que eran unos sinvergüenzas, y que se quedara con su asqueroso dinero.
TENER MUCHO CUIDADO CON ESTA EMPRESA, PORQUE LO ÚNICO QUE SABEN HACER ES APROVECHARSE DE LA GENTE DE BIEN. TENEMOS QUE INTENTAR TERMINAR CON ESTO, PORQUE NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI SEREMOS LOS ÚLTIMOS.
Y otra cosa, PAQUI, y el resto de golfas que trabajáis allí, que NO OS QUEDÁIS CORTAS: sois unas personas ASQUEROSAS, unas IMPRESENTABLES, que no os merecéis ni el derecho a vivir, no sé cómo podéis dormir tranquilas por las noches conociendo el mal que le estáis haciendo a la gente. Os deseo lo peor en esta vida, ojalá y algún día tengáis que pasar por lo mismo que estáis haciendo pasar a todo el mundo que se acerca por vuestra oficina.
Zorras. |
|
|
 |
El capitan trueno
|
Publicado: Vie Feb 12, 2010 12:13 pm Asunto: ALUVAva |
|
|
Hola a todos
Pues en maldito momento descubrí yo el foro este, si lo hubiera visto antes.... no hubierqa caido en esa maldita estafa que de vacíos legales se aprovecha. Me imagino que me ha ocurrido lo que a todos, pisos gancho a precios increibles, llamas para poder visitarlo, en ningún momento te dicen que es un servicio inmobiliario ni nada, simplemente te concertan una cita para ver el piso, pero luego allí, de entrada la información del piso cambia, vamos que el del anuncio no existe, en mi caso me ofrecieron uno incluso más barato, claro, los ojos como platos, y decir también que en principio te ofrecen un servicio de calidad en el que confiar para encontrar tu vivienda, en cuanto asomas el montante (400 ekus), toda la calidad del servicio ofrecido se volatiliza y las aves de rapiña que andan revoloteando a tu alrededor comienzan a liarte, coaccionarte y desorientarte de mil modos, no os digo más que cuando yo caí, allí se habló de casi todo menos de viviendas, tratando de adularte y que veas que son gente de bien y de confianza, aún así captan a nuevos clientes (como lo llaman ellas) cada día, que tristeza.
Me imagino que muchos de vosotros, al igual que yo habrá tratado de emprender todos los trámites posibles sin resultados y además saben de sobra que la gente no puede hacer nada de nada, no obstante, leyendo el Código Civil ayer por la mañana he encontrado un par de vías por donde se podría tirar, eso sí, conlleva nuevas pérdidas de tiempo y posiblemente de dinero, pero ahí quedan. La primera es alegar que la firma del contrato se ha realizado bajo presión/amenaza/coacción, que es realmente lo que sucede en la oficina antes de firmar y por supuesto pagar, aunque no te coloquen un cuchillo en la garganta, en el momento que queda este hecho demostrado, el contrato quedaría anulado de forma legal y se verían obligadas a devolverte el dinero, la segunda, la empresa en cuestión denomina a su contarto "contrato perfeccionado", sin siquiera saber lo que es, pues bien, en este tipo de contratos se supone que se pactan las condiciones previamente a la firma del contrato y su perfección, pues bien, lo que se pacta allí es un servicio de calidad, que luego no existe, si no se está cumpliendo el acuerdo para la perfección del contrato, el contrato también quedaría anulado y te tendrían que devolver la pasta. La tercera vía, es tocarles los wevos al máximo posible, una vez estafado claro está y hacerles caer en la tentación de que no te presten el servicio (fotocopias con teléfonos), una vez que no te lo presten en el periodo establecido, también te tendrían que anular el contrato.
El caso es que lo tienen bien preparado y lo primero que hacen es cumplir su parte del contarto y pasarte 9 fotocopias grapadas con teléfonos de pisos, la información ya te la han dado. En mi caso, el único piso que he llegado a ver existía y se alquilaba, pero no reunía ninguna condición de habitabilidad, lo que traté sin acusarles de estafadoras, es de anular el contrato en menso de 24 horas, el pago del banco en menos de 2 horas, pero si no hay mutuo acuerdo no se puede hacer a pesar de que la ley contemplaría 7 días para poder anularlo en caso de lo que arriba presentado se demuestre. Las muy sucias, se protegen tras un servicio de atención al cliente inexistente y no recibes noticia alguna, aún estando en el contrato que tienes acceso a TODA LA INFORMACIÓN (¿de qué?) y me imagino que lo que intentan es alargar el asunto hasta que venza el plazo legal de anulación, aún a sabiendas que es muy poco probable que nadie pueda hacer algo.
El asunto tiene esparto, más que tela y se encuentra en fiscalía desde hace años. Una cosa me parece muy rara, ¿Porqué estas empresas solo actúan en Valencia? donde es de dominio público que la estafa es ley y norma. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|