|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
bang_hutot
|
Publicado: Sab Feb 13, 2010 11:21 pm Asunto: TERRASSA ejemplo de burbuja inmobiliaria en TV3 |
|
|
Han pasado un pequeño documento por TV3 hace algunos días en el que ponían como ejemplo del derrumbe inmobiliario a la ciudad donde yo vivo, Terrassa (BCN)
Que penita me han dado ver a los de los bancos, los promotores y los pobrcitos comerciales que intentaban vender un piso supuestamente muy rebajado (jaja) a una inconsciente.
Y es que casi lloraban...
Aun me acuerdo de la frasecita recursiva de los agentes inmobiliarios que t enseñaban el zulito de turno a precios de Tah Mahal : "el mercado está así", pues bien señores/as el mercado está así, chincha ladilla....
Es bonito ver a los banqueros y a los inmobiliarios y promotores como se tiran piedras unos a los otros. Es como ir al acuario a ver una piscina llena de tiburones sangrando al límite de sus fuerzas después del frenesí.
Yo, por mi cuenta, soy de los que tiro desde hace años mi dinero en un alquiler.
¿pagar precios hypertrofiados con deudas fausticas casi de por vida no es tirar el dinero?¿Ahora quien tira su dinero?
Por otro lado, decir que la supuesta caida de precios es como elque tiene tos y se arrasca los c******es, al menos en mi zona.
Que sigan subidos a su buroo y que sigan llorando...
Siau! _________________ La contracultura está en venta... y se está vendiendo como churros!!! |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|